
Encontraron muerto a un hombre en el río Los Reartes y buscan a su acompañante
Redacción La NUEVA Mañana
Este martes, la dirección de Bomberos y el DUAR de Santa María reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en el Río Los Reartes, en el valle de Calamuchita.
El cadaver se encontraba entre el puente y el vado y quienes observaron su presencia fueron personas que transitaban por la zona y dieron aviso a las autoridades policiales.
Se desconoce la identidad del hombre encontrado, por lo que la Policía inició una investigación para esclarecer su identidad y las circunstancias por las cuales se produjo su fallecimiento.
La tragedia se produce en medio de la búsqueda de un hombre de aproximadamente 30 años, que fue visto arrojándose al río San Antonio en Villa Carlos Paz, este lunes, cuando ingresaba una creciente por las intensas precipitaciones que se registraron el fin de semana.
La fiscal de Instrucción de Río Tercero, Paula Bruera, confirmó el hallazgo del cuerpo en el río Los Reartes y aseguró que no se habían recibido denuncias previas sobre la desaparición de alguna persona en las comisarías de la zona.
Sin embargo, con el correr de las horas, a la altura del Paraje Los Mirlos se encontró un vehículo y una carpa con documentación de dos personas. Una de ellas, corresponde al sujeto que fue encontrado muerto. La otra documentación corresponde a una joven extranjera que lo acompañaba y a la que se busca intensamente para dar con su paradero.


Estados Unidos e Irán llegaron a un acuerdo para poner fin a la guerra en Medio Oriente

Murió Taty Almeida, presidenta e histórica referente de Madres de Plaza de Mayo

Países Bajos y Japón igualaron en Texas en la apertura del Grupo F

Dolor en Bell Ville por la muerte de dos jóvenes en un siniestro vial

En diferentes hechos se produjeron accidentes de tránsito en la ciudad durante la mañana de domingo

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Detuvieron en Córdoba a un delincuente buscado por el crimen de un niño en Santa Fe

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba

Impactó contra un poste: una mujer murió en B° Villa Retiro tras un accidente en moto



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia


Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba

Detuvieron en Córdoba a un delincuente buscado por el crimen de un niño en Santa Fe







