Encontraron muerto a un hombre en el río Los Reartes y buscan a su acompañante

El cuerpo fue visto por personas que se encontraban transitando por la zona, los que dieron aviso a la Policía. Según se conoció, el DUAR busca a una segunda persona que acompañaba al sujeto.

Córdoba 13/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
HALLAN un cuerpo en el rio los reartes
Foto: Policía de Córdoba

Este martes, la dirección de Bomberos y el DUAR de Santa María reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en el Río Los Reartes, en el valle de Calamuchita. 

El cadaver se encontraba entre el puente y el vado y quienes observaron su presencia fueron personas que transitaban por la zona y dieron aviso a las autoridades policiales.

Se desconoce la identidad del hombre encontrado, por lo que la Policía inició una investigación para esclarecer su identidad y las circunstancias por las cuales se produjo su fallecimiento.

La tragedia se produce en medio de la búsqueda de un hombre de aproximadamente 30 años, que fue visto arrojándose al río San Antonio en Villa Carlos Paz, este lunes, cuando ingresaba una creciente por las intensas precipitaciones que se registraron el fin de semana.

La fiscal de Instrucción de Río Tercero, Paula Bruera, confirmó el hallazgo del cuerpo en el río Los Reartes y aseguró que no se habían recibido denuncias previas sobre la desaparición de alguna persona en las comisarías de la zona.

Sin embargo, con el correr de las horas, a la altura del Paraje Los Mirlos se encontró un vehículo y una carpa con documentación de dos personas. Una de ellas, corresponde al sujeto que fue encontrado muerto. La otra documentación corresponde a una joven extranjera que lo acompañaba y a la que se busca intensamente para dar con su paradero. 

Últimas noticias
438170364_826173546203599_6540932368480880171_n

Sube a escena este domingo "Payaso de Oz" en Ciudad de las Artes

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

En formato de clown, tres encantadores payasos cuentan y juegan cantando esta maravillosa historia de la literatura infantil. Una obra para chicos y grandes llena de fantasía que aborda valores fundamentales como la amistad, el coraje y el amor por la familia.

web-JUAN-INAKI-3-

Juan Iñaki presenta Vórtice, su séptimo disco, en Platz Espacio Cultural

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

El cantautor cordobés presenta Vórtice (Los Años Luz Discos), que refleja su inquebrantable compromiso con la exploración creativa. En esta propuesta Juan no solo se sumerge en la producción artística y la composición, sino que también aporta su talento a los arreglos y el diseño sonoro.

desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli, con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio,

Te puede interesar
Lo más visto