Miércoles caluroso y seco, con cielo despejado y una máxima que rondará los 39°

El Servicio Meteorológico pronosticó una jornada soleada y sin probabilidad de precipitaciones. La temperatura mínima prevista es 21°.

Córdoba 14/12/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Calor en la ciudad by LNM
Para este miércoles se anticipó una máxima de 39°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este miércoles una jornada calurosa y seca. Se prevé un cielo totalmente despejado y los vientos que se anticipan serán moderados del sector norte. La marca mínima prevista es de 21°, mientras que la máxima podría llegar a los 39°.  

Pronóstico extendido    

En el extendido, se pronosticó para el jueves un leve descenso de la temperatura. Con un aumento de la nubosidad, se anuncian tormentas aisladas para la primera mitad del día. Por la tarde se espera cielo parcialmente nublado. Los vientos se anunciaron moderados y variables del sector sur rotando al sudeste, con una marca mínima estimada en 22° y una máxima que podría llegar a los 33°.  

En tanto, para el viernes 16 de diciembre, el pronóstico del SMN indica un mejoramiento en el tiempo. El día se prevé caluroso, aunque con leve descenso de la temperatura. La jornada se presentará con cielo algo nublado y no se anticipan precipitaciones. Los vientos serán moderados y variables del sector norte rotando al este y los registros anticipados por el organismo oficial son 20° de temperatura mínima y 29° de máxima. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto