Domingo con tiempo húmedo e inestable: la máxima prevista rondará los 30°

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con cielo mayormente cubierto y lluvias dispersas durante el día. Para el lunes y martes, se espera un marcado ascenso de temperatura con máxima que rondarán arriba de los 34°.

Córdoba 10/03/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Cañada nublado SMN by LNM
Tras el intenso calor previsto para las próximas jornadas, recién desde el miércoles se espera descenso de temperatura. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada con tiempo húmedo e inestable, se espera cielo cubierto y probabilidad de lluvias dispersas durante el día. La máxima estimada rondará los 30°. 

Pronóstico extendido

Para el lunes, el organismo prevé marcado aumento de temperatura, se espera nubosidad variable y probabilidad de lluvias por la tarde, noche. La máxima prevista oscilará los 34°.

Para el martes, en tanto, la temperatura seguirá en ascenso. El SMN prevé nubosidad variable probabilidad de tormentas por la noche y una máxima que rondará los 35°. 

.

Te puede interesar
13 juicio lesa humanidad Barreiro TOF Córdoba (Marcos Stauber Mesa DDHH) 4

Inicia este miércoles el 14º juicio por delitos de lesa humanidad en Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/02/2024

El Tribunal Oral Federal N° 2 (TOF2) de Córdoba da inicio al proceso donde se juzgará el accionar de integrantes de fuerzas de seguridad durante el terrorismo de Estado por los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada e Imposición de tormentos agravados; homicidio calificado, prevaricato de auxiliares de la Justicia y apropiación de un menor de 10 años en la causa "Adela María González y otros".

paro 24e ley del libro ceresole

“No hay forma que sobreviva una bibliodiversidad sin una ley del libro”

Lucia Ceresole
Córdoba 30/01/2024

El megaproyecto presentado por Javier Milei incluye la derogación de la ley 25.542, que establece el precio único de los libros. Más allá de lo económico, ¿cómo impacta esta ley? ¿Cuáles son las consecuencias de su eliminación? Lo explican en diálogo con LNM dos referentes de librerías independientes de Córdoba.

Lo más visto