Dos hombres, de 76 y 77 años, perdieron la vida tras un accidente en la Ruta 9, cerca de San Marcos Sud

El trágico hecho, ocurrido este domingo, involucró a un colectivo de larga distancia y otros dos vehículos donde ambos conductores resultaron heridos. Se investiga las causas que desencadenaron el choque.

Córdoba 29/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Policía Caminera by AG Noticias
Los heridos fueron trasladados a un hospital de Belle Ville. Foto: archivo

Dos hombres perdieron la vida este domingo tras un choque en la Ruta nacional 9, cerca de San Marcos Sud.

Según informó la Policía, la colisión se produjo entre un colectivo de larga distancia, conducido por un hombre de 41 años y un automóvil marca Ford Eco Sport, guiado por un hombre de 76 años, que era acompañado por otra persona de 77 años. Estos dos últimos, perdieron la vida la vida tras el impacto.

Por el momento, continúa bajo investigación las causas que desencadenaron los hechos donde además, una camioneta marca Fiat Toro y un Ford Fiesta Kinetic también estuvieron involucrados en el siniestro.

Una mujer y un hombre de 43 años, conductores de los vehículos respectivamente, fueron trasladados hasta el Hospital de Bell Ville para su asistencia médica.

Últimas noticias
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
28/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz  fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.

Te puede interesar
Lo más visto