Llega a Córdoba un evento con oportunidades para invertir en Asunción

Entre las ofertas se destacan unidades monoambientes desde USD 52.000 y unidades de 1 dormitorio con cochera desde USD 84.000. 

Córdoba 29/09/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
asunción

El próximo miércoles se llevará a cabo en Orfeo Suites Hotel Córdoba, un nuevo evento de inversión inmobiliaria que ofrecerá la oportunidad de conocer en detalle tres proyectos residenciales para invertir en los barrios de Asunción: Las Lomas, Villa Morra y Mburucuyá.

Entre las ofertas se destacan unidades monoambientes desde USD 52.000 y unidades de 1 dormitorio con cochera desde USD 84.000. 

Todas están localizadas en el centro financiero y corporativo de la ciudad, con un acceso privilegiado, próximo a los principales puntos de interés; bancos, colegios, restaurantes y parques. Su acceso a servicios y transporte las convierten en una opción muy conveniente para alquileres temporales. 

Las propuestas, desarrolladas por Grupo Domo, destacan en estilo, arquitectura y calidad constructiva y los materiales utilizados son de las marcas más reconocidas del mercado. 

Durante el evento que tendrá además música y gastronomía, se presentarán descuentos de hasta USD 5.000 en unidades seleccionadas, que mejoran aún más el margen de rentabilidad de las unidades tanto para inversión como para vivienda, con precios por debajo del mercado.

En los últimos años, la economía paraguaya ha destacado en la región logrando un crecimiento sostenido anual que ronda el 5%. Las rentas en dólares, los importantes beneficios impositivos, fiscales y la estabilidad económica del país, son factores que atraen la atención de muchos argentinos que buscan resguardar su capital en ladrillos de forma segura.

Inscripciones

El evento será el próximo miércoles 5 de octubre, de 15:00 a 19:00 h en Orfeo Suites Hotel Córdoba. Rodríguez del Busto 4086, Córdoba. La entrada será gratuita y se requiere previo registro.

Grupo Domo nace en 2012 en Córdoba, con una visión acerca de la industria inmobiliaria, para ofrecer desarrollos de calidad constructiva, en ubicaciones privilegiadas que se han convertido en opciones muy elegidas por inversores argentinos para el resguardo de capital. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto