El Suoem expresó su rechazo a la aprobación del Ente de Fiscalización y Control

Según el sindicato que nuclea a obreros y empleados municipales, el proyecto impulsado por el intendente "pone en riesgo a las y los trabajadores municipales, aumenta el gasto público y significa un grave retroceso institucional para la ciudad".

Córdoba 22/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Suoem by Igna LNM
El sindicato adelantó que su equipo legal evalúa "las acciones legales y gremiales que correspondan". Foto: LNM

El Sindicato Único de Obreros y Empleados Municipales (Suoem) expresó su rechazo a la aprobación en el Concejo Deliberante de la ordenanza que autoriza la creación del Ente de Fiscalización y Control, impulsado por el gobierno municipal de Daniel Passerini.

"La Comisión Directiva del Suoem reitera el rechazo a la creación del nuevo ENTE, ya que el mismo pone en riesgo a las y los trabajadores municipales, aumenta el gasto público y significa un grave retroceso institucional para la ciudad", indicaron desde la entidad gremial.

A su vez, anunció que el equipo legal del sindicato "estudia los cambios realizados al proyecto original" y la Comisión Directiva "analiza las acciones legales y gremiales que correspondan en defensa de nuestros derechos".

Noticias relacionadas:

Sesion Concejo Delib gentilezaFue aprobado en segunda lectura el Ente de Fiscalización y Control impulsado por el gobierno de Passerini

Últimas noticias
Daniel Raimondi embajador en Brasil

El Gobierno designó a Daniel Raimondi como embajador en Brasil

Redacción La Nueva Mañana
País 17/04/2024

El diplomático, cercano al ex canciller Jorge Faurie, se encontraba al frente de la representación permanente ante la Organización de Estados Americanos (OEA). Ahora, fue encomendado a hacerse cargo de llevar adelante el vínculo diplomático con el gigante sudamericano y distender la relación entre los mandatarios.

Te puede interesar
Lo más visto