Martes con tiempo frío, cielo algo nublado y una máxima de 19°

Prevén leve ascenso de temperatura en Córdoba capital. Se esperan nevadas en zonas altas de las sierras y lloviznas en el centro provincial.

Córdoba 28/06/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
frío sol by na
Anticipan vientos del oeste rotando hacia el norte. Foto: NA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un martes con tiempo frío por la mañana, cielo algo nublado y una máxima estimada que rondará los 19° en Córdoba capital.

Se espera leve ascenso de temperatura y  vientos del oeste rotando hacia el norte.

En tanto para el resto del territorio provincial, el Observatorio Hidro-Meteorológico de Córdoba (OHMC) prevé tiempo frío, con nevadas en zonas altas de las sierras y lloviznas y lluvias en el centro de la provincia durante la mañana. 

Pronóstico extendido

Para el miércoles 29, el SMN prevé cielo algo nublado a despejado con temperatura que seguirá ascendiendo. Se espera una mínima de 7° y una máxima de 23°.

Sin embargo, el jueves se espera otra jornada fría con un marcado descenso de la temperatura. El organismo anuncia 6° de mínima y 16° de máxima.

Últimas noticias
Te puede interesar
Discurso de Daniel Passerini, 1 de marzo de 2024 (gentileza) B

Passerini: "No vamos a dudar en ir a la Justicia para defender los intereses de los cordobeses"

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el Parque Educativo Este, el intendente Daniel Passerini brindó el discurso con el que da inicio al año legislativo del Concejo Deliberante. La alocución se desarrolló con críticas a la política de ajuste al interior del país que sostiene el Gobierno nacional y una apelación reiterada a la necesidad de un trabajo mancomunado con la Provincia.

Lo más visto