Miércoles con tiempo cálido y cielo despejado: la máxima rondará los 25°

El Servicio Meteorológico Ncional prevé una jornada con buen tiempo, soleado y una máxima de 25°. Se esperan similares condiciones meteorológicas para los próximos días. Las lluvias llegarían recién durante el domingo.

Córdoba 17/04/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Soleado tiempo bueno SMN by LNM
El SMN prevé una jornada con tiempo cálido y sin precipitaciones. Foto: archivo LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un miércoles con aumento de temperatura. Se espera tiempo cálido, cielo mayormente despejado, sin lluvias y una máxima estimada que rondará los 25°.

Pronóstico extendido

Para el jueves, el organismo nacional prevé leve descenso de temperatura, cielo con nubosidad variable, pero sin lluvias y una máxima que oscilará los 23°.

Para el viernes, en tanto, se esperan similares condiciones meteorológicas al día anterior. Cielo despejado a parcialmente nublado, sin precipitaciones y una máxima también de 23°.  Para el fin de semana, el SMN prevé aumento de temperatura, para el sábado anticipa 28° en tanto, que para el domingo se prevé una máxima de 26° y probabilidad de lluvias,

c

Últimas noticias
Te puede interesar
duar

Impulsan proyectos para el cuidado de bañistas y seguridad náutica en Córdoba

Gabriela Yalangozian
Córdoba 23/02/2024

Una veintena de personas perdió la vida en ríos, lagos y piletas durante los últimos cuatro meses. Desde la Asociación Mutual de Guardavidas de Córdoba advierten que es urgente contar con una legislación para regular la actividad, y asegurar el cuidado de los bañistas. Varios proyectos se discuten en la Legislatura.

Lo más visto
Escuela de Oficios UNC

Comienzan las preinscripciones a la Escuela de Oficios 2024 de la UNC

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/05/2024

Las preinscripciones son el 22 y 23 de mayo para estos cursos y se realizarán en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, de 9 a 17. A su vez, el 29 y 30 de mayo y el 24 y 25 de julio se volverán a abrir las preinscripciones para otros cursos de oficios. En esta nota, toda la información.