Falleció por dengue el artista y referente cultural, Ángel Díaz

Misionero de nacimiento y cordobés por adopción, Díaz impulsó diferentes proyectos en la ciudad y ocupó cargos en diferentes instituciones culturales. Tenía 67 años.

Córdoba 03/04/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
ANGEL DIAZ
Ángel Díaz falleció a los 67 años, debido a una complicación de un cuadro de dengue. Foto: Susana Pérez.

Un profundo dolor causó en el ambiente cultural de Córdoba el fallecimiento de Ángel Díaz, a los 67 años, debido a una complicación de un cuadro de dengue.

Díaz era oriundo de la localidad de Eldorado, Misiones, pero de niño se mudó junto a su madre a Córdoba. Durante su larga trayectoria, fue presidente y fundador del Centro Vecinal Pedro de Oñate.

También fue decorador de interiores y creó la Galería Latino, en la vieja Sociedad Italiana, en Jesús María, localidad donde en su retiro, puso un anticuario.

Por otra parte, formó parte de la Agencia Córdoba Cultura donde trabajó un tiempo en la ciudad de Córdoba y luego fue destinado a Villa de María del Río Seco.

Además, coordinó políticas turístico-culturales en el Camino Real, una ruta histórica ubicada en la región norte de Córdoba.

Numerosos artistas y referente de la cultura lo despidieron a través de las redes sociales con profundo cariño y recordando su compromiso con la cultura.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto