Martes fresco en la ciudad de Córdoba: la máxima llegaría a 19°

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa cielo parcialmente nublado y una temperatura mínima de 6°. El pronóstico extendido.

Córdoba 14/06/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
tiempo nublado córdoba centro LNM
El SMN anticipa este martes en Córdoba cielo parcialmente nublado y descenso de la temperatura. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa este martes en Córdoba cielo parcialmente nublado y descenso de temperatura en Córdoba.

Con vientos del sector norte, el organismo nacional precisa que se prevé que la temperatura mínima sea de 6° y la máxima apenas alcance los 19°.

Las temperaturas extremas este lunes en Córdoba fueron de 5.6° la mínima a las  6,30, y de 24.5° la máxima a las 15.15.

Pronóstico extendido

En tanto, para el miércoles, el SMN un leve incremento de temperatura, con una mínima de 7° y una máxima de 20° con vientos del sudoeste cambiando luego hacia el este.

Para el jueves y viernes, la temperatura se mantendrá con una máxima de entre 18° y 19° y una mínima de 7° con cielo despejado a algo nublado.

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
Lo más visto