Ciudad Evita: una joven resultó herida en una balacera y dos hombres fueron detenidos

Las aprehensiones se produjeron este domingo, en la zona sudeste de la ciudad. En la investigación del tiroteo, la Dirección Coordinación de Brigadas Civiles, realizó varios allanamientos en domicilios de barrio Ampliación 1° de Mayo.

Córdoba 28/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Patrullero by Policía de Córdoba
En Ampliación 1° de Mayo, fueron apresados dos hombres de 26 y 46 años. Foto ilustrativa: Policía de Córdoba

Tras la balacera que tuvo lugar en barrio Ciudad Evita la semana pasada, la Policía informó sobre una serie de allanamientos para dar con los implicados en el hecho, donde una joven de 25 años resultó herida.

En las primeras horas de este domingo, en el marco de la investigación relacionada a tiroteos registrados días atrás en barrio Ciudad Evita, donde en uno de ellos resultó herida de arma de fuego una joven, personal policial dependiente de la Dirección Coordinación de Brigadas Civiles, realizó una serié de procedimientos en domicilios de barrio Ampliación 1° de Mayo.

Según la información policial, en estos procedimientos se logró la aprehensión de dos hombres, de 26 y 46 años, quienes estarían relacionados a la causa.

Por otra parte, el reporte policial también dio cuenta del secuestro de un revólver calibre 38mm con cartucho y dos motocicletas marca Honda CG 150cc (una registra pedido de secuestro solicitado por la justicia, mientras que la otra estaría relacionada al hecho donde resultó lesionada la joven).

Los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición quedando a disposición del fiscal de feria Tomás Casas.

Arma secuestrada foto Policía Cba

El arma secuestrada en Ampliación 1° de Mayo. Foto: Policía de Córdoba

Te puede interesar
Lo más visto