Fértoli padece una lesión y no estará en Talleres ante Sarmiento en el debut

El ex Newell's sufre un golpe intercostal y por esa razón no estará en el inicio de la Liga Profesional. Martino asoma para ser su reemplazante.
Hector-Fertoli
Héctor Fertoli

En Talleres hay una baja importante de cara al debut del equipo en la Liga Profesional el domingo a las 13 ante Sarmiento de Junín. Es que el volante ofensivo Héctor Fértoli no podrá estar disponible a causa de un golpe intercostal que no le permite correr con normalidad. Por eso el DT Pedro Caixinha ya analiza otras variantes para suplir esa vacante.

De acuerdo a las presunciones, sería Ángelo Martino el relevo de Fértoli, a pesar de que no tienen las mismas características. El ex Racing y Newell's tiene vocación más ofensiva, incluso para moverse por el centro del ataque en tanto que Martino es más lateral izquierda por naturaleza.

La otra opción es el colombiano Emerson Batalla aunque también tiene molestias y no estaría. Vale aclarar que tampoco estará Juan Méndez, cuyo contrato finaliza el 30 de este mes en curso. Fernando Juárez sería su relevo.

Con ese contexto, la formación de Talleres sería con Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz;  Rodrigo Villagra y Fernando Juárez; Matías Godoy, Michael Santos y Martino; Federico Girotti.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"