Fértoli padece una lesión y no estará en Talleres ante Sarmiento en el debut

El ex Newell's sufre un golpe intercostal y por esa razón no estará en el inicio de la Liga Profesional. Martino asoma para ser su reemplazante.

Deportes 03/06/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Hector-Fertoli
Héctor Fertoli

En Talleres hay una baja importante de cara al debut del equipo en la Liga Profesional el domingo a las 13 ante Sarmiento de Junín. Es que el volante ofensivo Héctor Fértoli no podrá estar disponible a causa de un golpe intercostal que no le permite correr con normalidad. Por eso el DT Pedro Caixinha ya analiza otras variantes para suplir esa vacante.

De acuerdo a las presunciones, sería Ángelo Martino el relevo de Fértoli, a pesar de que no tienen las mismas características. El ex Racing y Newell's tiene vocación más ofensiva, incluso para moverse por el centro del ataque en tanto que Martino es más lateral izquierda por naturaleza.

La otra opción es el colombiano Emerson Batalla aunque también tiene molestias y no estaría. Vale aclarar que tampoco estará Juan Méndez, cuyo contrato finaliza el 30 de este mes en curso. Fernando Juárez sería su relevo.

Con ese contexto, la formación de Talleres sería con Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz;  Rodrigo Villagra y Fernando Juárez; Matías Godoy, Michael Santos y Martino; Federico Girotti.

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
Eliskases00002

Córdoba homenajea al gran ajedrecista Erich Eliskases en el Museo del Deporte

Flavio Colazo
Deportes 17/03/2024

Hasta el 22 de marzo se podrá acceder en el Museo Provincial del Deporte del Estadio Kempes a la muestra-homenaje del histórico ajedrecista que vivió en Córdoba. Organizada por la Federación Cordobesa de Ajedrez, la muestra exhibe la mítica mesa/tablero del Gran Maestro Internacional junto al juego de piezas originales que la complementa.

Lo más visto