Instituto se ilusiona con seguir arriba en la Zona A en su visita a Banfield

El equipo de Diego Dabove se enfrenta con el de Julio César Falcioni en el estadio Florencio Sola desde las 22, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión de TNT Sports.

Deportes 05/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Instituto by na
La "Gloria" tiene su primera prueba fuera de Córdoba ya que disputó sus dos primeros juegos de local. Foto: archivo NA

El invicto Instituto visita este lunes a Banfield con la posibilidad de alcanzar la punta del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional en caso de conseguir un triunfo en su partido de la tercera fecha.

El equipo de Diego Dabove se enfrenta con el de Julio César Falcioni en el estadio Florencio Sola desde las 22, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión de TNT Sports.

La "Gloria" tiene su primera prueba fuera de Córdoba ya que disputó sus dos primeros juegos de local. En el primer empató sin goles con el ascendido Deportivo Riestra y el segundo lo ganó, de forma convincente, ante Atlético Tucumán (3-0).

Banfield, en cambio, todavía no pudo celebrar en este torneo luego de estrenarse con un traspié ante Huracán (0-2) en casa e igualar sin goles en su visita al campeón defensor, Rosario Central.

Formaciones 

Banfield: Marcelo Barovero; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luciano Recalde y Emanuel Insúa; Yvo Calleros; Juan Álvarez, Martín Cañete, Ignacio Rodríguez y Gerónimo Rivera; Milton Giménez. DT: Julio César Falcioni.

Instituto: Manuel Roffo; Juan Franco, Fernando Alarcón, Miguel Brizuela y Jonathan Bay; Guido Mainero, Gastón Lodico, Roberto Bochi y Damián Puebla; Silvio Romero y Facundo Suárez. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

VAR: Yamil Possi.

Estadio: Banfield.

Hora de inicio: 22

TV: TNT Sports.

Fuente: Télam 

Últimas noticias
438170364_826173546203599_6540932368480880171_n

Sube a escena este domingo "Payaso de Oz" en Ciudad de las Artes

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

En formato de clown, tres encantadores payasos cuentan y juegan cantando esta maravillosa historia de la literatura infantil. Una obra para chicos y grandes llena de fantasía que aborda valores fundamentales como la amistad, el coraje y el amor por la familia.

web-JUAN-INAKI-3-

Juan Iñaki presenta Vórtice, su séptimo disco, en Platz Espacio Cultural

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

El cantautor cordobés presenta Vórtice (Los Años Luz Discos), que refleja su inquebrantable compromiso con la exploración creativa. En esta propuesta Juan no solo se sumerge en la producción artística y la composición, sino que también aporta su talento a los arreglos y el diseño sonoro.

desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli, con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio,

Te puede interesar
Lo más visto