
Con la primera ronda del main draw, largó el Córdoba Open en el Polo Deportivo Kempes
Redacción La Nueva Mañana


Este lunes, en el Polo Deportivo Kempes, dio comienzo la actividad correspondiente al cuadro principal del ATP 250 Córdoba Open, torneo que está transitando su sexta edición en la provincia, luego que concluyeron los partidos clasificatorios durante el fin de semana.
El inicio del main draw tuvo como protagonistas al colombiano Daniel Elahí Galán (79°) y el español Jaume Munar (75°), que se enfrentaron desde las 14 en el estadio central del Polo Deportivo Kempes. Luego, Juan Manuel Cerúndolo (146°), campeón de la edición 2021, cerró la jornada diurna con Facundo Bagnis (200°), semifinalista en aquella temporada que viene de superar la clasificación.
La jornada nocturna comenzó pasadas las 18:30 de este lunes y cruzó a uno de los favoritos del público, el belvillense Pedro Cachín (72°), que se enfrentó con el español Albert Ramos-Viñolas (86°), finalista del ATP 250 Córdoba Open en dos oportunidades.
En la cancha 1 se enfrentan Hugo Dellien (111°), semifinalista del certamen en 2023, y el brasileño Thiago Seyboth Wild (81°). La presencia de tenistas argentinos está dada por Facundo Díaz Acosta (94°), quien se mide con la revelación de la sexta edición, Federico Gómez (367°).

Múltiples actividades
Quienes asistan al Polo Deportivo Kempes, además de presenciar los partidos en la cancha central, también podrán disfrutar del predio durante toda la jornada. En el patio gastronómico, encontrarán una amplia variedad de opciones para degustar, mientras podrán recorrer los stands temáticos y locales comerciales.
En esta edición, al momento de adquirir las entradas para el cuadro principal entre el lunes y el jueves, será posible optar entre un abono diario o adquirir un pase de jornada diurna, que incluye los dos primeros partidos de la cancha central y la posibilidad de ver todos los encuentros a disputarse en las canchas auxiliares y disfrutar del patio gastronómico. Los tickets pueden adquirirse en el sitio de Autoentrada.
El Córdoba Open es organizado por Torneos y Octagon junto al Gobierno de la Provincia de Córdoba. El evento inaugura la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo.


A Boca se le escapó el triunfo en el final frente a Gimnasia de Mendoza

El exgobernador Urribarri fue detenido y cumplirá la condena de 8 años por corrupción

Talleres sufrió la expulsión de Galarza y perdió ante San Lorenzo en el debut de De Felippe

A Boca se le escapó el triunfo en el final frente a Gimnasia de Mendoza

Talleres sufrió la expulsión de Galarza y perdió ante San Lorenzo en el debut de De Felippe

Torneo Clausura: a Belgrano se le escapó sobre el final y terminó empatando 1-1 con Huracán

Estudiantes de Río Cuarto cayó ante Sarmiento de Junín y sigue en el fondo de la tabla

Torneo Clausura: con Zelarayán de titular, Belgrano recibe a Huracán en el Gigante

Del 11 al 13 de septiembre Córdoba será sede del 59° Torneo Argentino de Karate


Otro ataque fatal: falleció la niña de 2 años que fue agredida por dos perros

Llaryora anunció en Río Cuarto créditos por $30.000 millones para el sector agropecuario

En Misiones, Milei habló frente a empresarios, ratificó sus políticas y destacó el empleo en negro

Torneo Clausura: a Belgrano se le escapó sobre el final y terminó empatando 1-1 con Huracán

El exprimer ministro británico Boris Johnson dijo que Milei es un "anglófilo" y un “admirador de Thatcher”






