Con la primera ronda del main draw, largó el Córdoba Open en el Polo Deportivo Kempes

El torneo de tenis se extenderá hasta el domingo 11 de febrero en el escenario especialmente montado frente al estadio mundialista. El evento inaugura en Córdoba la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo.

Deportes 05/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Córdoba Open
Finalizada la etapa de clasificación, este lunes comenzó la primera ronda del main draw. Foto: prensa.cba

Este lunes, en el Polo Deportivo Kempes, dio comienzo la actividad correspondiente al cuadro principal del ATP 250 Córdoba Open, torneo que está transitando su sexta edición en la provincia, luego que concluyeron los partidos clasificatorios durante el fin de semana.

El inicio del main draw tuvo como protagonistas al colombiano Daniel Elahí Galán (79°) y el español Jaume Munar (75°), que se enfrentaron desde las 14 en el estadio central del Polo Deportivo Kempes. Luego, Juan Manuel Cerúndolo (146°), campeón de la edición 2021, cerró la jornada diurna con Facundo Bagnis (200°), semifinalista en aquella temporada que viene de superar la clasificación.

La jornada nocturna comenzó pasadas las 18:30 de este lunes y cruzó a uno de los favoritos del público, el belvillense Pedro Cachín (72°), que se enfrentó con el español Albert Ramos-Viñolas (86°), finalista del ATP 250 Córdoba Open en dos oportunidades.

En la cancha 1 se enfrentan Hugo Dellien (111°), semifinalista del certamen en 2023, y el brasileño Thiago Seyboth Wild (81°). La presencia de tenistas argentinos está dada por Facundo Díaz Acosta (94°), quien se mide con la revelación de la sexta edición, Federico Gómez (367°).

Córdoba Open 2

Múltiples actividades

Quienes asistan al Polo Deportivo Kempes, además de presenciar los partidos en la cancha central, también podrán disfrutar del predio durante toda la jornada. En el patio gastronómico, encontrarán una amplia variedad de opciones para degustar, mientras podrán recorrer los stands temáticos y locales comerciales.

En esta edición, al momento de adquirir las entradas para el cuadro principal entre el lunes y el jueves, será posible optar entre un abono diario o adquirir un pase de jornada diurna, que incluye los dos primeros partidos de la cancha central y la posibilidad de ver todos los encuentros a disputarse en las canchas auxiliares y disfrutar del patio gastronómico. Los tickets pueden adquirirse en el sitio de Autoentrada.

El Córdoba Open es organizado por Torneos y Octagon junto al Gobierno de la Provincia de Córdoba. El evento inaugura la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo.

Te puede interesar
Lo más visto