Copa de la Liga: Belgrano vence a San Lorenzo por la mínima al cabo del primer tiempo

Por la segunda fecha del torneo y en su primer partido como local, "El Pirata" vence en su cancha al "Ciclón" por 1 a 0 transcurridos los primeros 45 minutos. El gol lo hizo el "intendente" Lucas Passerini, tras un córner, a los 26 minutos.

Deportes 31/01/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Belgrano S Lorenzo @Belgrano
Belgrano y San Lorenzo juegan en el "Gigante" de Alberdi. Foto: @Belgrano

Belgrano y San Lorenzo de Almagro juegan este miércoles en el estadio Julio César Villagra del barrio Alberdi, en un cruce de perdedores en el debut, válido por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Transcurridos los primeros 45 minutos de juego, "El Pirata" derrota al "Ciclón" por 1 a 0, con gol convertido por el delantero Lucas Passerini, cuando corrían 26 minutos de la etapa inicial.

En una tarde sofocante en la ciudad, con una temperatura que ronda los 36°, la parcialidad "celeste" colmó el Gigante para alentar a su equipo.

El encuentro comenzó a las 19.15, arbitrado por Nazareno Arasa y televisado por ESPN Premium. 

Los "celestes" no tuvieron un buen desempeño en el debut en el torneo de primera división y cayeron agónicamente en La Plata ante Estudiantes (1-0), por lo que buscarán recomponerse rápidamente ante su gente, en una cancha en la que se hace muy fuerte, aunque enfrente tendrán al duro "Ciclón", que tampoco tuvo un buen arranque y quiere llevarse los tres puntos de Córdoba.

Los de Rubén Darío Insúa perdieron en el Nuevo Gasómetro, 2 a 0 ante Lanús, en un juego en que sufrió los dos goles en contra de su arco cuando quedaban cinco minutos para el final.

El historial favorece ampliamente a los de Boedo, ya que "Piratas" y "Santos" en Primera se midieron 34 veces, con 18 triunfos de San Lorenzo, 3 de Belgrano y 13 empates.

Te puede interesar
Lo más visto