El "Cacique" quiere llevarse a Enzo Díaz para Inter de Brasil

El lateral izquierdo de Talleres es pretendido por el equipo de Porto Alegre, recomendado por Medina, ex DT de barrio Jardín que lo tuvo a sus órdenes por dos años y medio.

Deportes 28/12/2021
FHswzWMXsAsXbmn
Díaz pertenece en un 50 por ciento a Talleres y la otra mitad, a un grupo empresario vinculado a Agropecuario. Foto: gentileza.

En Talleres uno de los candidatos a ser vendidos antes del inicio de la temporada es el lateral izquierdo Enzo Díaz. Y más allá de las ofertas y los mercados donde podría emigrar, trascendió que su destino podría ser Brasil, más precisamente Inter de Porto Alegre, club precisamente al que arribó ayer el ex DT albiazul Alexander Medina.

De acuerdo a medios periodísticos, el "Cacique" recomendó la contratación de Díaz, a quien conoce de su paso en barrio Jardín y al que potenció con su táctica de juego.

Díaz pertenece en un 50 por ciento a Talleres y la otra mitad, a un grupo empresario vinculado a Agropecuario de Carlos Casares, su ex club. El presidente de Talleres Andrés Fassi no quiere soltarlo por una cifra menor a los 4 millones de euros. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto