Instituto derrota 1 a 0 a Huracán en Alta Córdoba al cabo del primer tiempo

El gol, tempranero, lo convirtió el defensor Juan Franco, a los 6 minutos de juego, tras conectar una pelota disparada desde un tiro de esquina. Los dirigidos por el DT Dabove saldan en los primeros 45 minutos el déficit en este torneo de no triunfar en su casa.

Deportes 04/03/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
IACC Huracán by @IACC
Instituto vence a Huracán al término del primer parcial en el Monumnental. Foto: @IACC

Instituto recibe este martes a Huracán en su casa, el estadio Presidente Juan Domingo Perón, en busca de una victoria que lo ponga en la cima de la tabla, en un encuentro por la novena jornada de la Copa de la Liga Profesional.

Al término del primer parcial, "La Gloria" derrota por la mínima diferencia a Huracán de Parque Patricios y de mantenerse el resultado alcanzará la punta de la zona A. 

El tanto del local lo convirtió el defensor Juan Franco, a los 6 minutos de juego, tras conectar una pelota disparada desde un tiro de esquina.

Los dirigidos por el DT Dabove saldan en los primeros 45 minutos el déficit en este torneo de no triunfar en su casa. 

La "Gloria" llegó a este encuentro con el "Globo" tras vencer por 3 a 1 a Gimnasia y Esgrima La Plata, en condición de visitante, y se ubica en la quinta posición con 14 puntos, al igual que River Plate y Argentinos Juniors, a dos del líder Independiente (16). En caso de conseguir una victoria quedará en lo más alto de su zona con 17 unidades, aunque con un partido más jugado.

EN DESARROLLO

Te puede interesar
11-02-2024_belgrano_de_cordoba_recibe_a

Belgrano cayó por la mínima ante Godoy Cruz

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 10/02/2024

El "Tomba" se impuso en la noche de este sábado en el estadio Julio César Villagra, ante el equipo Pirata en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Lo más visto