Dos accidentes de moto enlutaron la Nochebuena en el interior provincial

Uno ocurrió el viernes por la tarde en el cruce de la ruta provincial 6 y la E-358, a la altura de Ticino, en el que murió un joven de 19 años. El otro fue en Cruz Alta. El fallecido tenía 30.

Córdoba 25/12/2021
Policía de Córdoba @PoliciaCbaOf
Ambos motociclistas perdieron la vida en vísperas de Nochebuena. Foto: @PoliciaCbaOf

Dos accidentes fatales que involucraron motocicletas ocurrieron este viernes en vísperas de Nochebuena en el interior provincial.

El primero de ellos ocurrió por la tarde en el cruce de las de la ruta provincial 6 con la ruta E-358, a la altura de la localidad de Ticino, según informaron voceros policiales a Villa María Vivo.

La víctima fatal fue un joven de 19 años que conducía una motocicleta Yamaha YBRZ, la cual por causas a establecer, embistió con una camioneta Renault Orosh. El motociclista fue trasladado al Hospital Pasteur de Villa María, donde confirmaron su deceso.

En tanto, en la localidad de Cruz Alta, cerca de las 23.35, personal policial de la Departamental Marcos Juárez se constituyó en el camino de la Costanera donde se habría producido un accidente de tránsito en solitario con una motocicleta conducida por un hombre de 30 años.

El conductor fue trasladado hacia un nosocomio local donde luego se constató el deceso. Se investigan las circunstancias en que ocurrió el siniestro.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto