Un preso fue asesinado de una puñalada durante una pelea en el penal de Bouwer

La víctima tenía 38 años y fue trasladado al Hospital Misericordia, pero murió de un paro cardiorrespiratorio. Todavía no se reportó cuáles fueron las causas que desataron la pelea. La investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía de Instrucción del Distrito 1, Turno 3.

Córdoba 08/03/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
carcel-de-bouwer
El hombre fue identificado como Carlos Bereciatua, de 38 años. Foto: gentileza

Un interno del penal de Bouwer fue muerto de una puñalada por otro detenido durante una pelea, según reportó el Servicio Penitenciario de Córdoba. 

La víctima fue trasladada al Hospital Misericordia pero producto de la herida sufrida finalmente falleció de un paro cardiorrespiratorio pese a las maniobras de RCP de los especialistas. 

El hombre fue identificado como Carlos Bereciatua, de 38 años y se encontraba detenido por ser autor de hurto calificado en tentativa. De momento, no trascendió la identidad del autor del ataque ni qué desató la pelea.

La causa se encuentra a cargo de la Fiscalía de Instrucción del Distrito 1, Turno 3.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.