Una mano solidaria: Bomberos de Icho Cruz solicitan ayuda para cubrir los gastos operativos

Mediante una campaña en redes sociales, Bomberos Voluntarios de Icho Cruz solicitan colaboración de la gente para poder afrontar los crecientes costos operativos: "Necesitamos seguir capacitándos, sumate con lo que puedas", indicaron.

Córdoba 15/04/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Bomberos Icho Cruz by @bomberosichocruz
Esta vez nosotros te llamamos a vos. Con lo que puedas, lo que tengas, todo suma", dice el llamado solidario de los bomberos de Icho Cruz. Foto: gentileza @bomberosichocruz

Bomberos Voluntarios de Villa Río Icho Cruz lanzaron la campaña "Una mano solidaria" para juntar fondos que sirvan para poder cubrir los gastos de funcionamiento. "Unite a la campaña. Esta vez nosotros te llamamos a vos. Con lo que puedas, lo que tengas, todo suma", explicaron los trabajadores a través de las redes sociales. 

La iniciativa fue presentada a través de sus redes sociales y el objetivo es que la gente haga un aporte económico que les permita aliviar los crecientes costos operativos.

Mediante un reel, invitaron a aportar con lo que se pueda porque “todo suma”. Además, hicieron hincapié en la posibilidad de seguir capacitándose. 

Aquellas personas que quieran realizar un aporte lo pueden hacer al alias bomberosichocruz.mp. El llamado a la solidaridad alcanza a la comunidad y las empresas locales.

Cabe recordar que, si bien reciben subsidios municipales, provinciales y nacionales, no es suficiente para el funcionamiento óptimo en un contexto de crisis económica.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.