Vicuña Mackenna: se inauguró un nuevo centro asistencial para adicciones

Córdoba 21/11/2021
Este viernes se realizó el acto de inauguración del Centro Asistencial, dependiente de la Red Asistencial de las Adicciones. El espacio funcionará en el Área Social de Vicuña Mackenna.
LMDIARIO.COM.AR FOTO VICUÑA MACKENNA SALUD
La habilitación del nuevo centro sanitario fue encabezada por el intendente de Vicuña Mackenna, Roberto Casari, quien estuvo acompañado por todos los funcionarios del Departamento Ejecutivo.

La habilitación del nuevo centro sanitario fue encabezada por el intendente de Vicuña Mackenna, Roberto Casari, quien estuvo acompañado por todos los funcionarios del Departamento Ejecutivo y autoridades de distintas dependencias e instituciones educativas y civiles de la ciudad.  

Por parte del Ministerio de Salud de Córdoba estuvo presente el secretario de Prevención y Asistencia de las Adicciones, Darío Gigena Parker.

El Centro Asistencial realizará trabajos de prevención dirigidos a jóvenes, padres, instituciones y a la ciudadanía en general. Además, se desarrollarán tratamientos ambulatorios, acompañamientos terapéuticos, clínica médica y terapia individual y grupal, entre otras actividades.

Te puede interesar