Tiempo cálido y una máxima de 32°: hay alerta por lluvias para el sur provincial

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa viento leve a moderado con ráfagas del sector norte y temperatura en leve ascenso. Alerta amarilla para el sur de Córdoba.

Córdoba 21/10/2021
Cañada nublado SMN by LNM
Para el viernes y sábado las máximas estimadas rondarán los 30° y 26°, respectivamente. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa tiempo cálido y cielo despejado a ligeramente nublado. 

Se espera viento leve a moderado con ráfagas del sector norte y temperatura en leve ascenso. La máxima estimada rondará los 32°. 

Alerta para el sur de Córdoba

El SMN emitió un alerta amarilla por tormentas para el sur provincial. El área podría ser afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, pudiendo estar acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

"Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma puntual", indicó el organismo.

Pronóstico extendido

Para el viernes se esperan tormentas aisladas por la noche mientras la temperatura máxima continuará cercana a los 30°.

En tanto, para el sábado, la temperatura descenderá levemente y el cielo se mantendrá algo nublado. La mínima prevista es de 19° y la máxima es de 26°.

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
Lo más visto