En Instituto aguardan por la recuperación de Garro, ¿llega al lunes?

El mediocampista no estuvo en el cotejo en Puerto Madryn debido a una molestia muscular y su reemplazante fue Martín Vera.

Deportes 20/10/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
garro watson
Garro es una pieza importante en el elenco albirrojo. Foto: Prensa Instituto.

Instituto se medirá el lunes, a las 20, ante Brown de Adrogué por la fecha 31 del Grupo B de la Primera Nacional, en el estadio Monumental de Alta Córdoba.

La "Gloria" no atraviesa un buen momento y ya se quedó, a cuatro fechas del final, sin chances de acceder al Reducido por el ascenso. Muy lejano a sus aspiraciones a comienzo del torneo, donde el actual plantel ya tuvo dos cambios de entrenadores, y actualmente son dirigidos por una dupla interina, debido a que la Comisión directiva nunca los oficializó en sus puestos a Daniel Jiménez y Claudio Sarría.

El objetivo actual del Albirrojo es clasificar a la Copa Argentina 2022.

Instituto Alta Cordoba hinchas¿Cuáles son los partidos que le quedan a Instituto en la temporada?

Y con eso en mente, la dupla de entrenadores prepara el compromiso ante Brown y aguarda por la evolución del mediocampista Rodrigo Garro.

El volante ofensivo no estuvo en el cotejo en Puerto Madryn, donde empataron 1-1, por una molestia muscular, y su reemplazante fue el juvenil Martín Vera.

Este viernes el jugador será probado en la práctica formal de fútbol.

Últimas noticias
Te puede interesar
Eliskases00002

Córdoba homenajea al gran ajedrecista Erich Eliskases en el Museo del Deporte

Flavio Colazo
Deportes 17/03/2024

Hasta el 22 de marzo se podrá acceder en el Museo Provincial del Deporte del Estadio Kempes a la muestra-homenaje del histórico ajedrecista que vivió en Córdoba. Organizada por la Federación Cordobesa de Ajedrez, la muestra exhibe la mítica mesa/tablero del Gran Maestro Internacional junto al juego de piezas originales que la complementa.

Lo más visto