Instituto recibe en Córdoba a Godoy Cruz en uno de los interzonales de la séptima fecha

El encuentro se jugará este domingo desde las 22 en Alta Córdoba, con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de TNT Sports.

Deportes 25/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Instituto by na
Foto: NA

Instituto recibe de local a Godoy Cruz de Mendoza, líder de la Zona B de la Copa de la Liga, en uno de los interzonales de la séptima fecha.

El encuentro se jugará este domingo desde las 22 en Alta Córdoba, con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de TNT Sports.

Godoy Cruz lidera la Zona B con 16 puntos, mientras Instituto suma 11 unidades en la Zona A. El "Tomba" jugó en la semana con Colo Colo de Chile y perdió por 1-0 en Mendoza, en el marco de la ida de fase 2 de la Copa Libertadores, por lo que el DT Daniel Oldrá rotará el equipo con vistas a la vuelta del próximo jueves en Santiago de Chile.

Probables formaciones

Instituto: Manuel Roffo; Juan Franco, Fernando Alarcón, Miguel Brizuela y Jonathan Bay; Nicolás Barrientos, Roberto Bochi, Gastón Lodico y Damián Puebla; Facundo Suárez e Ignacio Russo. DT: Diego Dabove.

Godoy Cruz: Franco Petroli; Thomas Galdames, Brian Salvareschi, Lucas Arce y Martín Luciano; Vicente Poggi, Valentín Burgoa, Roberto Fernández y Juan Bautista Cejas; Salomón Rodríguez y Nahuel Ulariaga. DT: Daniel Oldrá.

Árbitro: Jorge Baliño.

VAR: Nazareno Arasa.

Cancha: Instituto.

Hora de inicio: 22.

TV: TNT Sports.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto