River inicia su camino en la Copa Argentina como favorito frente a Excursionistas

Se jugará a las 21.45 en Colón de Santa Fe, con televisación de TyC Sports y arbitraje de Hernán Mastrángelo. River es uno de los líderes de la Copa de la Liga y Excursionistas arrancó con derrota su participación en la Primera B Metropolitana.

Deportes 07/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
River Plate (X River Plate) 01
Foto: X River Plate

En el marco de la llave de los 32avos de final de la Copa Argentina, River enfrenta este miércoles a Excursionistas el estadio Brigadier General Estanislao López, de Colón de Santa Fe. El partido comenzará a las 21.45, será televisado por TyC Sports y contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

El "Millonario" lidera la Zona A de la Copa de la Liga con 7 puntos, producto de dos triunfos y un empate; mientras que el "Villero" (como se conoce popularmente a Excursionistas) viene de caer 2 a 1 con Comunicaciones, en su debut en el torneo de la Primera B Metropolitana.

River, tres veces campeón de la Copa Argentina, en las ediciones jugadas en 2016, 2017 y 2019, es amplio favorito para avanzar de ronda y enfrentarse luego con el ganador de la serie que dirimirán Sarmiento de Junín y Temperley, en fecha a confirmar.

El DT millonario Martín Demichelis planea iniciar su campaña en la Copa Argentina con una rotación de su formación titular, con la novedad de que habrá dos debutantes: el lateral uruguayo Agustín Sant'Anna y el mediocampista cordobés Rodrigo Villagra.

El entrenador de su rival, histórico del ascenso, Juan Carlos Kopriva, no planea hacer muchos cambios porque prefiere consolidar una base, más allá de que enfrente tendrá a un adversario de los más poderosos del fútbol argentino.

Franco Armani (X River Plate)

Probables Formaciones

River Plate: Franco Armani; Agustín Sant´Anna, Sebastián Boselli o Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori y David Martínez; Agustín Palavecino, Rodrigo Villagra, Ignacio "Nacho" Fernández y Franco Mastantuono; Agustín Ruberto y Facundo Colidio o Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Excursionistas: Nahuel Cajal; Rodrigo Figueroa, Juan Manuel Piedra, Ulises Yegros y Santiago Monzón; Gian Zoratti, César Peralta, Hugo Zarco y Joel Martínez; Juan Cruz Villagra y Leonel Barrios. DT: Juan Carlos Kopriva.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Belgrano Mitre @BelgranoBelgrano debuta en la Copa Argentina, enfrentando a Mitre de Santiago del Estero
Banfield vs IACC by Prensa BanfieldInstituto bien arriba: venció 2 a 0 a Banfield y es puntero de la Zona A en la Copa de la Liga

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto