Marcha y protesta en Montecristo para pedir la detención de un acosador

Un grupo de personas se movilizaron para pedir la detención de un sujeto que acosó a una empleada de un kiosco. Ya presentaron la denuncia en la Justicia.

Córdoba 01/04/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Marcha montecristo cadena 3
El hombre estaría identificado y tendría antecedentes de acciones similares. Foto: Cadena 3.

Un grupo de vecinos de la localidad de Montecristo se movilizaron este miércoles para pedir por la inmediata detención de un hombre que acosó a la empleada de un kiosco de la zona. El hecho ocurrió el pasado lunes por la tarde en un local de barrio Parque Norte de esa ciudad.

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran que el hombre realiza la compra unos chicles y como no le alcanzaba el dinero, cambió por unos caramelos. Mientras esperaba el cobro, se bajó los pantalones y se masturbó.

Por las redes sociales, circula tanto una foto como el video del momento en que el hombre realiza este acoso a la mujer que atendía el negocio.

El hombre estaría identificado y tendría antecedentes de acciones similares con anterioridad y en esta misma ciudad

El Círculo de Mujeres de Monte Cristo convocó a una movilización y pidieron respuestas inmediatas a las autoridades policiales de la localidad. "Nos movilizamos porque estamos hartas", expresaron a través de las redes en un comunicado.

Nos movilizamos porque estamos 𝗛𝗔𝗥𝗧𝗔𝗦 🔥 📆 Miércoles 31/03 🕢 19 h 📍 Frente a la policía de Monte Cristo En las calles...

Publicado por Círculo de Mujeres en Miércoles, 31 de marzo de 2021

Por su parte, la intendenta Verónica Gazzoni emitió un mensaje en el que aseguró que el acosador fue identificado. "La persona está identificada. Desde el municipio se brindaron todos los datos a la policía y también le pusimos a disposición nuestras cámaras de seguridad.  Les pedimos a todas las mujeres que hayan sufrido esto que hagan la denuncia en la comisaría. Les pedimos a las autoridades provinciales, a la policía, a la justicia, a la ministra de la mujer, que nos ayuden y detengan a esta persona. Nuestras niñas y mujeres tienen que poder caminar y vivir tranquilamente en nuestra ciudad", sostuvo a través de las redes sociales.

Últimas noticias
Te puede interesar
llovizna cordoba lluvia

Jueves frío en Córdoba con máxima de 15° y lluvias aisladas

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 11/04/2024

Es una jornada húmeda e inestable. Los vientos soplarán de manera leve del sector sur rotando al este. En el extendido, se pronosticó para el viernes una continuidad del tiempo inestable ya que las lluvias se sostendrán durante toda la jornada y persistirá el frío.

Lo más visto