Murió un hombre de 62 años tras despistar con su vehículo en la ruta S253, entre Río Tercero y Corralito

La víctima conducía un Ford Focus de color blanco y, por causas aún no establecidas, despistó. El vehículo dio varios tumbos y despidió al conductor cuyo cuerpo quedó sobre la banquina.

Córdoba 03/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
accidente cba
El hombre fallecido era oriundo de Corralito. Foto: gentileza

Un hombre de 62 años perdió la vida tras un accidente en la ruta Provincial S-253, entre la ciudad de Río Tercero y Corralito. El trágico accidente se produjo a la altura del kilómetro 67 y medio, alrededor de las 20. 

La víctima fatal conducía un Ford Focus de color blanco y, por causas aún no establecidas, despistó. El vehículo dio varios tumbos y despidió al conductor cuyo cuerpo quedó sobre la banquina. 

En el lugar se hizo presente personal policial y un servicio de emergencias, que constató el deceso del hombre, que era oriundo de Corralito.

Últimas noticias
Te puede interesar
semana de la memoria

Toda la programación de la Semana de la Memoria 2024

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 17/03/2024

Hasta el jueves 28 de marzo habrá visitas guiadas, proyección de documentales, intervenciones artísticas y muestras fotográficas en una variada agenda en lugares de capital e interior. Es la primera que se lleva a cabo sin la presencia de Sonia Torres, que murió en octubre de 2023.

Lo más visto