Jueves frío en Córdoba con máxima de 15° y lluvias aisladas

Es una jornada húmeda e inestable. Los vientos soplarán de manera leve del sector sur rotando al este. En el extendido, se pronosticó para el viernes una continuidad del tiempo inestable ya que las lluvias se sostendrán durante toda la jornada y persistirá el frío.

Córdoba 11/04/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
llovizna cordoba lluvia
Foto: archivo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este jueves una jornada húmeda e inestable. Por la mañana y por la noche habrá lluvias aisladas y lloviznas. Los vientos soplarán de manera leve del sector sur rotando al este. La marca mínima prevista es de 9° y la máxima será de 15°.

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó para el viernes una continuidad del tiempo inestable ya que las lluvias se sostendrán durante toda la jornada y persistirá el frío.

Los vientos se esperan leves del sector sur y las marcas adelantadas por el organismo oficial son de mínima 11° y máxima 16°.  

En tanto, para el sábado 13 de abril, se anuncian también lluvias aisladas durante el día, con vientos que se anticipan leves a moderados del sector sur.

La marca máxima se adelantó que llegará a los 16°, mientras que la mínima se sostendrá en los 12°.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.