Estiman para este domingo tiempo caluroso con una máxima de 35°

Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que anticipó una jornada húmeda e inestable con probabilidad de tormentas aisladas.

Córdoba 24/01/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Calor verano SMN patio olmos by LNM
El organismo anticipó viento leve del sector noroeste rotando al noreste. La máxima estimada rondará los 35°.  Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un domingo caluroso, húmedo e inestable, con probabilidad de tormentas aisladas.

El organismo nacional además anticipa nubosidad variable y viento leve a moderado del sector noroeste, con poco cambio de la temperatura. La máxima estimada rondará los 35°. 

Pronóstico extendido

Para este lunes, en tanto, el SMN adelanta cielo algo y parcialmente nublado, con una mínima prevista de 22° y una máxima de 33°, con posibilidad de tormentas aisladas por la tarde.

En tanto, el martes continuará el tiempo caluroso, con tormentas aisladas durante toda la jornada, mientras que la máxima estimada será de 29º.

Últimas noticias
Te puede interesar
UNC campus by gentileza

El ajuste de Milei ahoga a la universidad pública: presupuesto y salarios planchados alimentan la incertidumbre

Miriam Campos
Córdoba 17/03/2024

Las 57 universidades públicas del país se expresaron en contra del tremendo ajuste que el Gobierno central aplica a la educación pública. Con una inflación interanual del 276,2%, esta semana la Nación sólo habilitó a las casas de altos estudios dinero para “gastos de mantenimiento”, lo que representa el 5,9% del presupuesto, pero los salarios y muchos proyectos educativos quedaron afuera.

Lo más visto