Estiman para este domingo tiempo caluroso con una máxima de 35°

Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que anticipó una jornada húmeda e inestable con probabilidad de tormentas aisladas.
Calor verano SMN patio olmos by LNM
El organismo anticipó viento leve del sector noroeste rotando al noreste. La máxima estimada rondará los 35°.  Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un domingo caluroso, húmedo e inestable, con probabilidad de tormentas aisladas.

El organismo nacional además anticipa nubosidad variable y viento leve a moderado del sector noroeste, con poco cambio de la temperatura. La máxima estimada rondará los 35°. 

Pronóstico extendido

Para este lunes, en tanto, el SMN adelanta cielo algo y parcialmente nublado, con una mínima prevista de 22° y una máxima de 33°, con posibilidad de tormentas aisladas por la tarde.

En tanto, el martes continuará el tiempo caluroso, con tormentas aisladas durante toda la jornada, mientras que la máxima estimada será de 29º.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"