Crimen en barrio Yofre Norte: detuvieron a un sospechoso y hay otro prófugo identificado

Este viernes fue detenido uno de los delincuentes que habría participado del brutal crimen de Sebastián Villareal, el hombre de 46 años, muerto de un disparo durante un robo cuando salía a trabajar. Hay un cómplice identificado y es intensamente buscado.

Córdoba 08/03/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Crimen Sebastián Villareal by Canal C
Este jueves, familiares, amigos y vecinos volvieron a salir a las calles a reclamar justica por Sebastián. Foto: gentileza Canal C

La Justicia de Córdoba detuvo a un hombre mayor de edad por el crimen de Sebastián Villarreal, el hombre de 46 años que fue asesinado a tiros durante un robo cuando salía a trabajar en barrio Yofre Norte. 

De acuerdo a lo que informó la Fiscalía de Instrucción del distrito 3 turno 1, a cargo de Andrés Godoy, el detenido tiene antecedentes penales. “Habría participado del homicidio”, subrayaron en el comunicado y precisaron que lo encontraron tras varios allanamientos, publicó El Doce.tv.

Además, hay otro hombre identificado pero que sigue prófugo. Cabe recordar que se presume que del lugar del crimen huyeron en zig zag para esquivar las cámaras de seguridad.

El robo y crimen fue el jueves 29 de febrero a las 6 en barrio Yofre Norte, cuando Sebastián salía a trabajar a la fábrica de plásticos Dise cuando los ladrones lo sorprendieron y le sacaron su moto. “No me dispares que tengo dos hijos”, les suplicó pero lo mataron de al menos dos balazos.

Según trascendió desde la investigación días atrás, los disparos se hicieron con un arma 9 milímetros.

Noticias relacionadas: 

Crimen en barrio Yofre by gentileza Cadena 3Inseguridad: mataron a un trabajador de un disparo en el pecho para robarle la moto
mARCHA POR vILLARREALA una semana del crimen de Sebastián Villarreal, familiares y vecinos reclamaron justicia

Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.