La Policía desactivó cinco fiestas clandestinas en Córdoba Capital

Los eventos clandestinos desarticulados fueron en los barrios San Roque, Nuestro Hogar III, Los Eucaliptus, El Quebrachal y Poeta Lugones.
Policía de Córdoba by @PoliciaCbaOf
La Policía desactivó cinco fiestas clandestinas en Córdoba Capital. Foto: Twitter @PoliciaCbaOf

En lo que va de este fin de semana, la Policía de la Provincia desarticuló cinco fiestas clandestinas en la ciudad de Córdoba.

Efectivos policiales se constituyeron en varios domicilios donde se procedió a desarticular reuniones sociales no autorizadas.

Una de ellas fue detectada en barrio San Roque donde se constató la presencia de unas 80 personas. En tanto, en barrio Nuestro Hogar III se desalojó una propiedad donde se habían convocado 100 personas.

En tanto, en barrio Los Eucaliptus se detectaron 60 personas en un evento y en barrio El Quebrachal, 100 personas.

Por último, en barrio Poeta Lugones, se detectó una fiesta ilegal con 100 personas.

En el interior provincial

Por su parte, personal policial también llevó a cabo una serie de procedimientos en distintas localidades correspondientes a las departamentales norte, constituyéndose en varios domicilios donde se procedió a desarticular reuniones sociales y espectáculos públicos no autorizados.

En Villa Carlos Paz se desactivaron cuatro eventos: un bar con 500 personas, un boliche con 300, una fiesta con 100 y un espectáculo en la vía pública.

En Icho Cruz se desarticuló un partido de fútbol; en La Falda, una fiesta con 40 personas; en San Francisco, una fiesta con 100 personas.

Según consignaron fuentes policiales, luego de ser disuadidos dichos eventos, los asistentes se retiraron del lugar. Se labraron las actas correspondientes a los organizadores, en cumplimiento de la Ley 10.702.

Te puede interesar