8M: Embalse avanza en la conformación de un espacio activo de mujeres

En el marco del Mes de la Mujer, referentes de esa localidad se reunieron en Playa Maldonado para coordinar un cronograma de eventos y actividades que se extenderán durante todo marzo. Cabe destacar que, semanas atrás en sesión legislativa, se aprobó por unanimidad la creación del Consejo Municipal de la Mujer de Embalse.

Córdoba 01/03/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
mujeres de embalse (1)
En el encuentro se planificaron caminatas, danzas, encuentros deportivos, culturales y recreativos, talleres literarios, muestras de arte, jornadas reflexivas y la Expo Mujer para Emprendedoras. Foto: gentileza

En el marco del Mes de la Mujer, mujeres de Embalse se reunieron en Playa Maldonado para coordinar un cronograma de eventos y actividades que se extenderán durante todo marzo.

En el encuentro se planificaron caminatas, danzas, encuentros deportivos, culturales y recreativos, talleres literarios, muestras de arte, jornadas reflexivas y la expo mujer para emprendedoras.

“Estamos muy contentas. Hemos conformado un espacio de encuentro de mujeres con mucha amplitud en donde están representadas muchas instituciones de la comunidad de Embalse” afirmó Sandra Rivarola, presidenta del Concejo Deliberante de la ciudad y referente del espacio.

mujeres de embalse (2)

Cabe destacar que semanas atrás en sesión legislativa, se aprobó por unanimidad la creación del Consejo Municipal de la Mujer.

“Es un gran paso para organizarnos, manifestar y dar respuestas a nuestras demandas como mujeres de cara a la sociedad. El Consejo Municipal de la Mujer, no es un hecho novedoso solo para Embalse, sino también para toda la región” concluyó Rivarola.

mujeres embalse 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto