Aerolíneas Argentinas y su "capacidad sobrada" para traer vacunas al país

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, subrayó que la línea aérea de bandera demostró estar en condiciones para continuar trayendo al país las vacunas contra el coronavirus.

País 16/01/2021
Aerolíneas Argentinas by NA
"Tenemos capacidad sobrada como para hacer la operación con los aviones que tenemos", dijo el Presidente de la compañía. Foto: archivo

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, subrayó que la línea aérea de bandera tiene "capacidad sobrada" para traer al país las vacunas contra el coronavirus.

"Tenemos capacidad sobrada como para hacer la operación con los aviones que tenemos", sostuvo el funcionario nacional. En declaraciones a la prensa, el titular de la línea aérea de bandera se refirió al operativo logístico que demandará el traslado de las millones de vacunas Sputnik V que se prevé que arriben al país en febrero y marzo próximo.

Al ser consultado sobre cuántos aviones dispondrá Aerolíneas Argentinas para esa descomunal tarea, Ceriani manifestó: "Depende de cuántas sean las entregas. Iremos acondicionando los aviones que sean necesarios para cumplir con las entregas".

Así se expresó el presidente de la firma aérea al recibir en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza Ministro Pistarini al Airbus 330-200 que trajo al país la segunda tanda de 300 mil vacunas Sputnik V desde Moscú.

Fuente: Noticias Argentinas

Noticias relacionadas

VACUNA SPUTNIK V @Aerolineas_ARLlegó al país el avión con el segundo lote de 300 mil vacunas Sputnik V

Últimas noticias
Te puede interesar
peaje buenos aires by na

Los peajes de rutas nacionales aumentan un 200% desde este viernes

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Lo más visto