Es albañil y ofrece trabajo para conseguir una computadora para su hija

Por el aislamiento no puede continuar con su trabajo en las sierras y pronto su hija cumplirá 15 años, quien anhela tener una computadora para poder hacer la tarea de la escuela.

Córdoba 16/08/2020
juan-nievas-albanil By Canal 12
"Mi hija estaría feliz, por ende yo también“, dijo el hombre sobre la posibilidad de cumplir el deseo de su hija. Foto: Canal 12

Un trabajador de barrio Parque República busca un empleo para poder comprarle a su hija una computadora para que pueda hacer las tareas de la escuela. 

Dentro de poco la chica cumplirá 15 años y le pidió a sus padres, si podrían regalarle una computadura. Ante la situación, el papá, Juan Nievas, se ofrece para hacer trabajos de albañilería para poder cumplir el deseo de su hija. 

Junto con  Mayra, su esposa, tienen tres hijos y antes de la pandemia él trabajaba en Punilla, pero tras el aislamiento social, no pudo ir más para esa zona serrana. Ahora busca un empleo para que sus hijos puedan completar las tareas de la escuela. 

El hombre que se quedó sin trabajo y aunque cobra el IFE intenta rebuscárselas día a día para sobrevivir. Mayra, en tanto, hace empanadas, tortas y tartas para vender y así tener algún ingreso más.

“Creo que todo padre quiere sacarle una sonrisa a una hija y más ese día sabiendo que cumple 15 años”, aseguró Nievas, en declaraciones a Canal 12. "No quiero que me lo regalen, quiero que sea como un trueque. Mi hija estaría feliz, por ende yo también“, agregó muy emocionado.

Para aquellos que estén interesados en ayudar, pueden comunicarse al teléfono: 351-7513036

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto