Anticipan tiempo frío, probables precipitaciones y una máxima de 15°

El SMN prevé cielo parcialmente nublado, posibilidad de lluvias aisladas, vientos leves de dirección variable y poco cambio de temperatura.

Córdoba 04/06/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Frío polar Invierno
Para el viernes el sábado se espera aumento de temperatura. Las máximas rondarán entre los 20° y 23°. Foto: archivo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un jueves con tiempo frío, cielo parcialmente nublado a nublado con probabilidad de precipitaciones aisladas. 

Se esperan vientos leves de dirección variables, y poco cambio de temperatura. La máxima estimada alcanzará los 15°. Las temperaturas extremas este miércoles fueron 9.2º la mínima a las 3.40 horas y de 12.2º a las 16.

Pronóstico extendido

Para el viernes, el organismo nacional pronostica chaparrones durante la mañana, mejorando por la tarde y noche. La temperatura oscilaría entre los 6° y 20°.

En tanto, para el sábado, se espera cielo despejado y leve incremento de la temperatura. La mínima prevista es de 7° y la máxima de 23°. 

Últimas noticias
Te puede interesar
13 juicio lesa humanidad Barreiro TOF Córdoba (Marcos Stauber Mesa DDHH) 4

Inicia este miércoles el 14º juicio por delitos de lesa humanidad en Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/02/2024

El Tribunal Oral Federal N° 2 (TOF2) de Córdoba da inicio al proceso donde se juzgará el accionar de integrantes de fuerzas de seguridad durante el terrorismo de Estado por los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada e Imposición de tormentos agravados; homicidio calificado, prevaricato de auxiliares de la Justicia y apropiación de un menor de 10 años en la causa "Adela María González y otros".

Lo más visto