Intento de femicidio en Mina Clavero: le disparó a su mujer y se suicidó

Ocurrió el sábado, cerca de las 22.30. La mujer, de 45 años, fue derivada a la Clínica Vélez Sarsfield de Córdoba, con una herida de arma de fuego de en la espalda.

Córdoba 15/12/2019
Hospital Luis Bellodi mina clavero
La mujer fue trasladada al Hospital de Mina Clavero y posteriormente derivada a la clínica Vélez Sársfield de Córdoba. Foto: gentileza.

Una mujer de 45 años de edad fue derivada desde Mina Clavero a la Clínica Vélez Sarsfield de Córdoba con pronóstico reservado, luego de ser víctima de un intento de femicidio.

Según fuentes policiales, un hombre de 51 años le disparó y luego se quitó la vida.

El hecho ocurrió el sábado por la noche, cerca de las 22.30, en una vivienda ubicada sobre la calle Jorge Recalde esquina Rivadavia, en la localidad de Mina Clavero. 

Según informó el portal Radio Verdad, la Policía recibió una denuncia por un hecho de violencia familiar y al llegar del interior de la casa salió una mujer de 45 años para hablar con los efectivos. Tras ella, su pareja de 51, que le efectuó un disparo en la espalda, para luego dispararse en la boca, hecho que le provocó la muerte de manera inmediata.

La mujer fue trasladada al hospital de Mina Clavero y luego derivada a un nosocomio de la ciudad de Córdoba presentando una severa lesión en la espalda por herida con arma de fuego. En el lugar, se secuestró un revolver calibre 38.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto