Sobreseyeron al garrafero porque consideraron que actuó en legítima defensa

“Nosotros entendemos que, de acuerdo con las pruebas reunidas, el señor Matías Ochoa actuó en legítima defensa”, dijo el fiscal.

Córdoba 23/08/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
garrafas
Por el hecho hay siete  personas detenidas, dos mujeres y cinco hombres quienes están imputados por robo calificado. Foto: archivo

La determinación respecto al sobreseimiento del garrafero que se defendió a tiros de un intento de asalto en la ciudad de Córdoba estuvo a cargo del fiscal Pedro Caballero, quien concluyó además que el arma con la que efectuó los disparos pertenecía a uno de sus asaltantes. 

El fiscal Pedro Caballero ordenó el sobreseimiento de Matías Ochoa, el garrafero que se defendió a los tiros cuando era asaltado por una banda en junio en barrio Cooperativa Güemes de la ciudad de Córdoba.

“Nosotros entendemos que, de acuerdo con las pruebas reunidas, el señor Matías Ochoa actuó en legítima defensa”, dijo el fiscal a Cadena 3.

Al ser consultado sobre el origen del arma que usó Ochoa para defenderse, Caballero afirmó: “Hasta el momento, está acreditado que el arma que utilizó fue la que llevaba uno de los asaltantes y que Ochoa, ejerciendo su defensa, se le logró sacar y los mantuvo a raya”.

Por el hecho hay siete  personas detenidas, dos mujeres y cinco hombres quienes están imputados por robo calificado.

Nota relacionada:

garrafasPiden el sobreseimiento del garrafero que se defendió a los tiros

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto