Miércoles con tiempo inestable: anticipan lluvias y una máxima que rondará los 17°

El SMN prevé una jornada fresca por la mañana, cielo cubierto y probabilidad de lluvias. Para el jueves, anticipan leve aumento de temperatura y nubosidad variable. El viernes volvería el tiempo cálido con una máxima de 25°.

Córdoba 24/04/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Cañada nublado SMN by LNM
Para el fin de semana se esperan máximas entre los 21° y 20°. Foto: archivo LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un miércoles con tiempo inestable, se espera cielo mayormente cubierto con probabilidad de lluvias durante la jornada, la máxima estimada rondará los 17°.

Pronóstico extendido

Para el jueves, el organismo nacional prevé cielo cubierto pero sin lluvias y leve aumento de temperatura. La máxima oscilará los 20°.

Para el viernes, en tanto, se espera una jornada cálida, con cielo parcialmente nublado y una máxima estimada que rondará los 25°. Para el fin de semana se esperan temperaturas otoñales, con máximas entre los 21° y 20°. 

.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Escuela de Oficios UNC

Comienzan las preinscripciones a la Escuela de Oficios 2024 de la UNC

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/05/2024

Las preinscripciones son el 22 y 23 de mayo para estos cursos y se realizarán en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, de 9 a 17. A su vez, el 29 y 30 de mayo y el 24 y 25 de julio se volverán a abrir las preinscripciones para otros cursos de oficios. En esta nota, toda la información.