Horror: un chico de 13 años fue hallado muerto adentro de un freezer, su bisabuela se enteró y también falleció

La mamá del chico contó que se había ido a dormir a las 21, pero cuando buscó al niño en el cuarto, no estaba. Cerca de la una de la madrugada lo halló desvanecido adentro del freezer de la casa. Tras la conmoción del hecho, la bisabuela del nene se descompensó y murió. Investigan la causa de la tragedia.

Córdoba 20/03/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Chico muerto en barrio Panamericano by gentileza @leoguevara80
Se investiga si el adolescente tomó la decisión de meterse por las altas temperaturas, si fue por un desafío viral o algún otro hecho. Foto: gentileza @leoguevara80

Durante la madrugada de este miércoles, un adolescente de 13 años fue encontrado muerto adentro de un freezer en su casa de barrio Panamericano. Horas después, tras enterarse de la muerte, la bisabuela del nene sufrió un infarto y murió. 

La mujer tenía  85 años y se encontraba postrada en una cama. Al lugar, llegó personal del servicio de emergencias del 107  y le realizó a la mujer tareas de reanimación, pero finalmente confirmaron la muerte. En el lugar, personal de la Policía Judicial precintó la vivienda y avanzan las investigaciones.

Una tragedia

Fuentes policiales informaron que la mamá lo encontró sin vida alrededor de la una de la madrugada. El chico fue trasladado al Hospital Infantil donde fue diagnosticaron paro cardiorrespiratorio y confirmaron luego su deceso.

Freezer-_gentileza_

De acuerdo a lo manifestado por la mujer, su hijo se había ido a dormir cerca de las 21 del martes. Pero horas más tarde, ella descubrió que no estaba en su habitación. Tras registrar la vivienda, cerca de la una de la madrugada lo encontró desvanecido dentro del freezer.

Inmediatamente la madre llamó al 911 y llegó hasta el lugar una ambulancia del servicio de emergencias municipal 107.

Por el momento se desconocen las causas de la tragedia y se investiga si el adolescente tomó la decisión de meterse por las altas temperaturas, si fue por un desafío viral en redes sociales o algún otro hecho.

Últimas noticias
438170364_826173546203599_6540932368480880171_n

Sube a escena este domingo "Payaso de Oz" en Ciudad de las Artes

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

En formato de clown, tres encantadores payasos cuentan y juegan cantando esta maravillosa historia de la literatura infantil. Una obra para chicos y grandes llena de fantasía que aborda valores fundamentales como la amistad, el coraje y el amor por la familia.

web-JUAN-INAKI-3-

Juan Iñaki presenta Vórtice, su séptimo disco, en Platz Espacio Cultural

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

El cantautor cordobés presenta Vórtice (Los Años Luz Discos), que refleja su inquebrantable compromiso con la exploración creativa. En esta propuesta Juan no solo se sumerge en la producción artística y la composición, sino que también aporta su talento a los arreglos y el diseño sonoro.

desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli, con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio,

Te puede interesar
SADOP-Córdoba-Diario-Sindical- by Mundo Gremial

SADOP Córdoba anunció un paro por 24 horas para el jueves 14 de marzo

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 12/03/2024

"Tras no recibir noticias sobre una propuesta salarial superadora", la entidad gremial reiteró que "no hay calidad educativa sin salarios de calidad" y que "es imposible dar buenas clases" si se está en el aula "con la cabeza pensando en cómo hacer para llegar a fin de mes".

Lo más visto