Perdió una encomienda con droga mientras se fugaba de un control policial

Policiales 05/03/2017 Por
Ocurrió en Traslasierra. El sujeto fue detenido por la Policía Antinarcotráfico. El paquete contenía 240 dosis de marihuana.
detenido traslasierra

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos sujetos mayores de edad y secuestraron estupefacientes, en un allanamiento dirigido por el Ministerio Público Fiscal en la ciudad de Cura Brochero.

El operativo se concretó luego de que personal de Policía de Córdoba, que realizaba tareas preventivas en la ciudad de Mina Clavero, intentara controlar a un motociclista que se dirigía en una Honda tipo enduro. El mismo, mediante una arriesgada maniobra, evadió a los uniformados y en la huida perdió una caja de encomienda que contenía 241 dosis de marihuana en su interior.

Tras tomar conocimiento de lo acontecido, investigadores de la FPA efectuaron una serie de pesquisas y lograron determinar el domicilio de la persona evadida.

Horas después, varios grupos operativos, se constituyeron en una vivienda (la cual sería usurpada) ubicada en av. Mina Clavero de barrio El Trencito en la localidad de Cura Brochero. Al momento del ingreso, el investigado (34), quien se encontraba junto a un familiar (40) intentó fugar del lugar, siendo alcanzado y reducido tras una persecución.

En el inmueble, se procedió al secuestro de dosis de marihuana, además de semillas y plantas de cannabis sativa, entre otros elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa jurisdicción dispusieron la detención de los sujetos por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"