Marcelo Gallardo: "El segundo gol los derribó mentalmente"

El director técnico de River expresó su alegría por un nuevo triunfo en el clásico ante Boca y afirmó: "Ganamos una vez más".

Deportes 23/09/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Scocco La Nueva Mañana
"Nacho" Scocco entró a los pocos minutos liquidó el juego. Foto: Marcelo Fernández

"Era un partido para disfrutarlo, salió tal cual lo pensamos. Siempre tenemos carácter", expresó el técnico de River, Marcelo Gallardo, tras la victoria de su equipo por 2-0 en el Superclásico ante Boca en la Bombonera. Al tiempo que expresó: "Ganamos una vez más".


"En el primer tiempo hicimos un gran planteo. Era lo que queríamos, hicimos un gol. Después hubo una descoordinación. Lo corregimos en el segundo. Pasaron los minutos y fuimos acomodando la cosa. Fue un golazo", analizó el DT, y afirmó:  "El segundo gol los derribó mentalmente".

El DT "Millonario" aseguró: "Siempre hay un desafío como dije en la semana. Estos desafíos son lindos. Hay que jugarlos. Ganamos una vez más. Estoy contento, feliz".

Más frases del "Muñeco":

"Estoy contento porque, en un día triste, le puedo dedicar este triunfo a Guillermo Cascio. Se nos fue una gran persona y le pudimos dar una alegría para que descanse en paz".

"El trabajo de los jugadores fue enorme, estoy feliz por ellos y por toda la gente de River".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto