Copa de la Liga Profesional: Talleres visita a Huracán, en busca de sus primeros puntos

El partido, correspondiente a la segunda fecha del Grupo A, da inicio a las 17; con el arbitraje de Fernando Rapallini y la televisación de TNT Sports. El "Matador" viene de caer de local frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 1 a 0.

Deportes 30/01/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Talleres (Club Atlético Talleres)
Foto: X (ex Twitter) Talleres

Por la segunda fecha del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional, Talleres visita este martes por la tarde, desde las 17, a Huracán, que hará las veces de local en el estadio Diego Armando Maradona, de Argentinos Juniors.

El arbitraje estará a cargo de Fernando Rapallini y TNT Sports realizará la transmisión televisiva.

El "Matador" de barrio Jardín viene de caer de local frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 1 a 0.

Al mando de Walter Ribonetto, tras la salida de Javier Gandolfi, Talleres intentará sumar sus primeros puntos en una temporada que lo tendrá, además, como uno de los representantes del fútbol argentino en la Copa Libertadores.

Por su parte, el "Globo" mudó su localía para esta jornada debido a la instalación de un nuevo césped en el Tomás Adolfo Ducó, que estará listo para el próximo partido en casa con Independiente.

En La Paternal, el equipo de Sava intentará sumar la segunda victoria consecutiva en la competencia, luego del debut con victoria sobre Banfield (2-0) en el Florencio Sola, con doblete del chileno William Alarcón.

Probables formaciones

Huracán: Hernán Galíndez; Lucas Souto, Fernando Tobio, Lucas Carrizo y César Ibáñez; Walter Mazzantti, Francisco Ramírez, William Alarcón y Héctor Fértoli; Andrés Roa e Ignacio Pussetto. DT: Facundo Sava.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Blas Riveros; Juan Portilla y Matías Galarza; Ramiro Ruíz Rodríguez, Rubén Botta y Ramón Sosa; Nahuel Bustos. DT: Walter Ribonetto.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.