
Fassi sobre el cobro del bono Día del Socio para Talleres-River: "No me importan las críticas"
Redacción La Nueva Mañana
El presidente de Talleres, Andrés Fassi, restó este miércoles importancia hoy a las críticas por la implementación de un "aporte adicional" en el precio de las entradas para el partido con River del próximo sábado, por la 8va. fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.
"No me importan las críticas. Tengo esta responsabilidad hace nueve años y cuando llegué estábamos en el Federal; hay que tener memoria. Vemos los precios que cobran en Buenos Aires y estamos por debajo y queremos hacer un gran partido contra un club que cobra 9 o 10 veces más que nosotros", indicó Fassi en una rueda de prensa en el predio del club de barrio Jardín.
"Si queremos una gran institución todos tenemos que hacer el esfuerzo, por eso mientras más seamos menos caerá sobre nuestra espaldas", indicó el titular de la "T".
La dirigencia avanza en un bono denominado el "Día del Socio" con un aporte económico por parte de los socios que oscila entre los 5 y 9 mil pesos, para un partido que también contará con la parcialidad "millonaria".
"Talleres ya ha jugado partido con público visitante. Tenía presupuestado en 2024, en el partido con River, vender la tribuna sur al equipo visitante. No son decisiones aisladas. Le digo al hincha que se quede tranquilo. El patrimonio del club está más cuidado que nunca", apuntó Fassi, quien visitó al plantel durante el entrenamiento.
"No estoy para ser simpático, ni empático, ni aplaudido, solo para cumplir responsabilidades. Y quizás me toque ser criticado y seré criticado, es parte de ser presidente. Es un momento difícil para el hincha, lo entiendo, la situación económica es caótica, si lo es para una familia, imaginen lo que es para Talleres. Tengo 300 familias a mi cargo. Tengo 517 personas. Y tengo la responsabilidad de hacer protagonista a Talleres", cerró Fassi.
Más allá de la situación económica del país, Talleres realizó ventas que le reportaron el ingreso de millones de dólares en las transferencias de Diego Valoyes, Michael Santos y Rodrigo Villagra, entre otros, en el fútbol exterior y local.
Fuente: Télam


Emiten un alerta nacional por el robo de una cápsula de material radiactivo en Rosario

"Por el salario y la reactivación económica": gremios cordobeses marcharon contra la reforma laboral

Crean cuerpo de peritos médicos para intervenir en causas que afecten la salud de trabajadores

"Es un honor”: dijo Messi tras convertirse en el máximo goleador en la historia de los Mundiales

Austria, próximo rival de Argentina, en su debut se impuso por 3 a 1 ante Jordania

Gran presentación del Campeón del Mundo: derrotó 3-0 a Argelia con triplete de Messi

Mundial 2026: Argentina derrota 1 a 0 a Argelia al término del primer tiempo en el partido debut del Mundial

Mundial 2026: con un Erling Haaland determinante, Noruega goleó a Irak por el Grupo I

Sin mostrar todo su potencial, Francia venció 3 a 1 Senegal en su debut mundialista



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

En los primeros cinco meses de 2026, el consumo de carne vacuna cayó un 11,1% interanual

Hallaron en B° Güemes a la mujer de Villa del Prado que estaba desaparecida: hay un detenido

Mundial 2026: con un Erling Haaland determinante, Noruega goleó a Irak por el Grupo I







