
Instituto empató con Estudiantes de Caseros la primera final del Reducido
La llave quedó abierta y el ascenso se resolverá el próximo sábado en Alta Córdoba. En un partido batallado y parejo empataron 0-0. Preocupa la lesión de Parnisari.
La llave quedó abierta y el ascenso se resolverá el próximo sábado en Alta Córdoba. En un partido batallado y parejo empataron 0-0. Preocupa la lesión de Parnisari.
Más de 20 mil hinchas se instalaron en la ciudad. El "Pirata" enfrenta a Brown de Adrogué desde las 13.40 y tiene acompañamiento masivo. El sueño de ascenso no tiene límites.
El encuentro corresponde a la fecha 35 de la Primera Nacional, se juega en el Monumental de Alta Córdoba desde las 20.30 y será transmitido por TyC Sports.
Este lunes, a partir de las 21.30, Belgrano recibe a Defensores de Belgrano por la 34° fecha de la Primera Nacional.
Segunda goleada consecutiva del elenco que conduce Lucas Bovaglio. Ganó, de visitante, por 4-0 con goles de Graciani (dos), Santiago Rodríguez y Franco Watson.
La "Gloria" igualó sin goles ante Villa Dálmine en un Monumental colmado. Acumula cuatro partidos sin triunfos y dejó pasar otra oportunidad en un torneo que le dio chances.
Ante un Monumental de Alta Córdoba repleto, por la fecha 31 de la Primera Nacional, la "Gloria" no logra sacar diferencias ante el "Viola".
El "Pirata" recuperó el partido pendiente de la fecha 25a. de la Primera Nacional. Los de Farré les sacaron 9 puntos a Instituto y San Martín de Tucumán.
Por la trigésima fecha de la Primera Nacional, “El León” se impuso 1 a 0 al “Tricolor” en el estadio Antonio Candini de la ciudad del sur.
El "Pirata" le ganó a Instituto por 1-0 ante una multitud que vibró en el Gigante de Alberdi. El gol de los Celestes lo marcó Bochi en contra. La "B" le sacó 8 puntos a la "Gloria".
El "Pirata", líder del certamen, visita a Ferro desde las 19.35; mientras que la "Gloria", perseguidor del Celeste, recibe en Alta Córdoba a All Boys a las 21.40.
Por la fecha 25 de la Primera Nacional, la "Gloria" está venciendo por 1-0 al término del primer tiempo, quedando como el único escolta de Belgrano.
El club de barrio Alberdi informó que el guardavallas firmó su nuevo vínculo con la institución y seguirá ligado al "Pirata" hasta diciembre del 2025.
Con un triplete de Luis Silba, goleador del torneo, el "León" venció por 3-1 al "Lobo" jujeño y se posiciona en la Primera Nacional.
Fue victoria 1 a 0 en Mataderos, con gol de Pablo Vegetti de penal, para mantenerse en la punta de la tabla en la Primera Nacional.
El partido del "Pirata" y el "Torito" por la 23ª fecha de la Primera Nacional se disputará desde las 18.10, con televisación de TyC Sports.
El futbolista viene de jugar en Maracá de Ecuador, en donde disputó 14 partidos y anotó un gol. Su pase pertenece a Gimnasia de Jujuy.
La "Gloria" igualó sin goles en su visita al "Bohemio" en un partido correspondiente a la fecha 22 de la Primera Nacional. Sobre el final el "Loco" le tapó un cabezazo a Klusener.
El "León" perdía por 2-0, pero tuvo una rápida reacción e igualó, de visitante, 2-2. Lleva cuatro partidos sin perder el elenco de Marcelo Vázquez.
El futbolista de Belgrano expresó su alegría por el gol en la victoria ante Villa Dálmine y rescató la importancia de la jerarquía del equipo de barrio Alberdi.
El combinado "Pirata" es superior al equipo metropolitano, pero sigue sin lastimar. Partido "picado" tras el primer parcial.
El "Pirata" afrontó un complicado juego ante Güemes y ganó 1-0 con gol de Vegetti. Losada, otra vez figura. Hubo incidentes en las tribunas.
El "Pirata" le ganó por 2 a 1 a All Boys en un partidazo. Fue una fiesta en el Gigante de Alberdi tras el gol de Novaretti a un minuto del final.
El ex Estudiantes de Río Cuarto Ibrahim Hesar cumplió con un gol en su debut "Celeste". El volante Mariano Miño nunca renunció a jugar. Bien Maximiliano Comba, a pura profundidad.
Un camino bien señalizado y de baja dificultad nos lleva por un río, por cascadas de todos los tamaños y a una curiosa formación rocosa que corona la experiencia. Está en Los Hornillos, en el valle de Traslasierra.
Trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social y personal municipal comenzaron a censar a las familias. La intención es avanzar con su reubicación hacia el barrio social provincial Zepa C, en la zona del Mercado de Abasto, a unos 9 kilómetros del asentamiento actual. Las familias están preocupadas y aseguran que la incertidumbre "es total".
El dato surge de un informe del IETSE, que indica que en el cuarto mes del año casi un 90% de familias financió la compra de alimentos. Además, el 49,5% de los hogares debió suspender al menos una comida diaria.
Hubo 67 votos negativos y 19 abstenciones, pero la oposición consiguió doblegar la actitud del oficialismo. La media sanción del proyecto prevé un aumento del 7,2% y una la suba del bono de $70.000 para las mínimas que el Gobierno mantiene congelado.
En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.