Instituto recibe a Temperley para consolidarse como único escolta

El encuentro corresponde a la fecha 35 de la Primera Nacional, se juega en el Monumental de Alta Córdoba desde las 20.30 y será transmitido por TyC Sports.
Instituto (Twitter Instituto) 03
La "Gloria" suma 62 puntos en 33 partidos jugados, fruto de 17 triunfos, once empates y cinco derrotas. Foto: Twitter Instituto

En el encuentro que cierra el domingo de fútbol por la fecha 35 de la Primera Nacional, Instituto recibe en el Monumental de Alta Córdoba a Temperley, para sumar de a tres, tomar distancia de San Martín de Tucumán y afianzarse en el segundo lugar del torneo.

El partido se jugará desde las 20.30 y será transmitido en directo por TyC Sports.

La "Gloria" suma 62 puntos en 33 partidos jugados, fruto de 17 triunfos, once empates y cinco derrotas. El "Santo" tucumano tiene la misma cantidad de puntos, pero con un partido más.

Instituto sabe que es difícil alcanzar a Belgrano en la disputa del primer ascenso a la Liga Profesional, pero aspira a consolidarse como escolta para ingresar al reducido por el segundo ascenso recién en la fase de semifinales.

El conjunto de Alta Córdoba acumula tres triunfos consecutivos, los últimos dos con resonantes goleadas 4 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy de local y a Flandria de visitante, respectivamente.

Noticias relacionadas:

san martin tucuman by telamSan Martín de Tucumán ganó y alcanzó a Instituto en el segundo puesto
Diego Ortegoza festeja el gol contra RiverUlises Ortegoza: "Todavía no caigo porque fue mi primer gol y contra River"

Te puede interesar