Ulises Ortegoza: "Todavía no caigo porque fue mi primer gol y contra River"

Tras convertir el gol agónico con el que Talleres ganó en el Estadio Monumental, el mediocampista de Talleres Diego Ortegoza se mostró feliz y emocionado.
Diego Ortegoza festeja el gol contra River
Javier (Gandolfi) nos inculcó mucha intensidad y sacrificio que de a poco se fueron viendo en el campo", dijo Ortegoza. Foto: captura

El mediocampista de Talleres Diego Ulises Ortegoza, finalizado el partido contra River de este sábado, que sobre el final y con un gol suyo quedó en manos del "Matador"; se mostró emocionado y feliz en una entrevista periodística.

El volante, de 25 años, que ingresó desde el banco de suplentes, expresó todavía conmovido por el electrizante cierre del partido: "Todavía no caigo porque fue mi primer gol y contra River".

"La jugada me fue llevando. Intenté trasladar y la pelota terminó adentro, estoy muy contento", dijo Ortegoza, repasando en su memoria el gol que, efectivamente, nació en el área de Talleres cuando se cumplía el primero de los cuatro minutos adicionados por el árbitro al tiempo reglamentario.

Ortegoza fue quien rechazó la peligrosa pelota que quedó dentro del área del equipo cordobés. Tras un rebote, el mismo Ortegoza retomó el control de la pelota y la trasladó 70 metros hacia el arco contrario, en una corrida recta y veloz que con un disparo certero y potente acabó en el palo - gol que dejó a River con las manos vacías y le brindó al "Matador" de barrio Jardín tres puntos de visitante importantísimos, por la jerarquía del rival y porque le permitieron despegar del fondo de la tabla.

"Habíamos perdido intensidad y no se daban los resultados, pero Javier (Gandolfi) nos inculcó mucha intensidad y sacrificio que de a poco se fueron viendo en el campo", sostuvo Ortegoza en declaraciones a la prensa, elogiando la labor del director técnico.

El otro futbolista que analizó la victoria fue Rodrigo Garro: "Es una alegría inmensa por el grupo; llevarnos los tres puntos en esta cancha es una victoria anímica también".

Cuando le preguntaron por las características del equipo al que enfrentaban, el volante de 24 años fue sincero: "River era un equipo intenso y teníamos que equiparar su juego. Estamos contento porque lo pudimos hacer".

Finalmente, rescató al grupo humano que defiende los colores de Talleres: "Confío mucho en mis compañeros. En cualquier cancha vamos a buscar al rival en todo momento y nos llevamos el premio".

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

Rafa Perez TalleresSobre la hora, "triunfazo" de Talleres ante River en el Monumental
FdhnQWkWIAA5HhBBelgrano ganó en San Nicolás y salió campeón de la Primera Nacional

Te puede interesar