Instituto igualó ante Atlanta gracias a un "atajadón" de Carranza

La "Gloria" igualó sin goles en su visita al "Bohemio" en un partido correspondiente a la fecha 22 de la Primera Nacional. Sobre el final el "Loco" le tapó un cabezazo a Klusener.

Deportes 03/07/2022
WhatsApp Image 2022-07-03 at 5.37.54 PM
Un partido más luchado que jugado. Foto: Prensa Instituto.

Instituto sumó y eso es importante. Pero Belgrano se le alejó en la tabla de posiciones.

La "Gloria" afrontó un duro compromiso por la fecha 22 de la Primera Nacional. Fue un juego áspero, friccionado, trabado y lo terminó sin goles ante Atlanta.

No fue bueno el partido. Pero sobre el final, el local tuvo para ganarlo con un cabezazo esquinado de Gonzalo Klusener, pero apareció la enorme figura del arquero Jorge Carranza para salvar el punto.

Hubo pocas llegadas a los arcos, los dos expusieron intenciones. Un cotejo uy táctico, donde los dirigidos por Lucas Bovaglio perdieron por lesión a Nicolás Mazzola a los pocos minutos de iniciado el juego.

Gabriel Graciani de los más activos en el elenco albirrojo. Mientras que Juan Galeano, el mejor del "Bohemio".

Fue 0-0, un punto que vale por el contexto, pero que se celebra más en Alberdi.Graciani IACC

FORMACIONES

Atlanta: 1-Rago 2-Pérez 3-Perinciolo 4-Carrasco 5-Marín 6-Colombo 7-Bizans 8-Dramisino 9-Donato 10-Galeano 11-Berterame. DT: Mauricio Giganti.

Suplentes: 12-Sumavil 13-López 14-Molina 15-Gallo 16-Gorosito 17-Pérez 18-Marcioni 19-Pedrozo 20-Klusener.

Instituto: 1-Jorge Carranza 2-Ezequiel Parnisari 3-Sebastián Corda 4-Giuliano Cerato 5-Roberto Bochi 6-Fernando Alarcón 7-Leonardo Monje 8-Gabriel Graciani 9-Nicolás Mazzola 10-Santiago Rodríguez 11-Patricio Cucchi DT: Lucas Bovaglio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto