Instituto le está ganando a San Telmo ante una multitud en Alta Córdoba

Por la fecha 25 de la Primera Nacional, la "Gloria" está venciendo por 1-0 al término del primer tiempo, quedando como el único escolta de Belgrano.

Deportes 23/07/2022 Marcos J. Villalobo Marcos J. Villalobo
Instituto ACC by gentileza
Ante una multitud en el Juan Domingo Perón, Instituto derota 1 a 0 a San Telmo. Foto: gentileza IACC

Una multitud en Alta Córdoba le está dando un marco espectacular al triunfo de Instituto,  al término del primer tiempo, por 1-0 ante San Telmo. Una victoria que lo está dejando como el único escolta de Belgrano en la tabla de posiciones de la Primera Nacional. 

El equipo que dirige Lucas Bovaglio buscó ser protagonista por las bandas; con Gregorio Rodriguez por derecha y con las proyecciones de Corda por izquierda.  Muchos movimientos posicionales y de la pelota, con un activo Franco Watson. 

Por eso no fue sorpresa la elaboración y el primer gol de Instituto.  A los 16 minutos el más chico de los Watson comando una jugada bien vertical,  tocó, fue a buscar, asistió, el rebote lo favoreció para que Gregorio Rodriguez quedara mano a mano con el arquero visitante y este nada mezquino se la cedió a Patricio Cucchi.  Gol, y locura en Alta Córdoba. 

Después de la apertura del marcador San Telmo adelantó líneas, equilibró el juego y tuvo más intenciones ofensivas; así a los 28 minutos Luna estrelló un remate en el travesaño. 

El juego entró, posteriormente, en una meseta. Se disputó en zona media, sin sobresaltos. Sobre el final Bochi de cabeza hizo que todo el estadio exclamara: uuuuuh.  Y nada más.

Instituto Sanm Telmo by IACC

Noticia relacionada

Instituto y Estudiantes by IACCInstituto recibe a San Telmo en el estadio Juan Domingo Perón

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto