Ibrahim Hesar: "La competencia interna es muy buena"

El futbolista de Belgrano expresó su alegría por el gol en la victoria ante Villa Dálmine y rescató la importancia de la jerarquía del equipo de barrio Alberdi.
hesar belgrano
Hesar celebra el tanto del triunfo en Campana. Foto: Prensa Belgrano.

La primera que tocó gol. No es Ulises Sánchez el partido pasado. Es Ibrahim Hesar el sábado en la victoria de Belgrano ante Villa Dálmine. El "Pirata" puntero tiene uno de los mejores planteles de la Primera Nacional y fecha a fecha lo demuestra no solo estando en la cima de la tabla de posiciones, sino con situaciones claves en los partidos. Lo de Hesar es una de ellas.

A propósito, el delantero oriundo de Villa Ascasubi afirmó: "Me está tocando arrancar desde el banco y cuando entro quiero aportarle algo al equipo, y lo estoy haciendo con goles. Esto es un trabajo en equipo. Todos somos importante, tenemos un plantel muy largo y cualquiera puede ser titular. A Guille (Farré) se le hace difícil. La competencia interna es muy buena".

Además, el ex Estudiantes de Río Cuarto contó: "Nos está costando de visitante, pero lo vamos a ir encontrando. Se gana y eso es lo importante. Los partidos los hacemos largos y los ganamos por cansancio, porque siempre vamos para adelante de una manera impresionante".

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"