De local, Belgrano busca un triunfo para quedar a un paso del ascenso

Este lunes, a partir de las 21.30, Belgrano recibe a Defensores de Belgrano por la 34° fecha de la Primera Nacional.

Deportes 19/09/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Belgrano (Twitter Belgrano) 8
Un triunfo le permitiría a Belgrano quedar ocho puntos por encima de la "Gloria", con nueve puntos por jugar. Foto: Twitter Belgrano

Este lunes, a partir de las 21.30, Belgrano recibe en Alberdi a Defensores de Belgrano para acariciar el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. El "Pirata" aventaja por cinco puntos a su inmediato perseguidor, Instituto, que el domingo goleó 4 a 0 a Flandria de visitante.

El encuentro se jugará en el Estadio Julio César Villagra y corresponde a la 34° fecha de la Primera Nacional.

Cuando restan tres fechas para que acabe la fase inicial, un triunfo le permitiría a Belgrano quedar ocho puntos por encima de la "Gloria", con nueve puntos por jugar; y a un paso de lograr el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. 

Se espera la presencia de unos 30.000 fanáticos del "Celeste" para acompañar al plantel dirigido técnicamente por Guillermo Farré, que en las 33 fechas disputadas, cosecha 67 puntos, fruto de 20 triunfos, siete empates y cinco derrotas.

El partido de Belgrano contra Defensores de Belgrano cierra la jornada. Previamente, a las 15, Riestra recibe a Brown de Adrogué, en un duelo importante en la disputa por ingresar al reducido para el segundo ascenso.

Noticias relacionadas:

WhatsApp Image 2022-09-18 at 15.40.19Instituto hizo un partidazo y goleó a Flandria para aferrarse a la ilusión
Rodri Garro TalleresCon un Rodrigo Garro exquisito, Talleres venció a Colón en el Kempes

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.