De local, Belgrano busca un triunfo para quedar a un paso del ascenso

Este lunes, a partir de las 21.30, Belgrano recibe a Defensores de Belgrano por la 34° fecha de la Primera Nacional.
Belgrano (Twitter Belgrano) 8
Un triunfo le permitiría a Belgrano quedar ocho puntos por encima de la "Gloria", con nueve puntos por jugar. Foto: Twitter Belgrano

Este lunes, a partir de las 21.30, Belgrano recibe en Alberdi a Defensores de Belgrano para acariciar el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. El "Pirata" aventaja por cinco puntos a su inmediato perseguidor, Instituto, que el domingo goleó 4 a 0 a Flandria de visitante.

El encuentro se jugará en el Estadio Julio César Villagra y corresponde a la 34° fecha de la Primera Nacional.

Cuando restan tres fechas para que acabe la fase inicial, un triunfo le permitiría a Belgrano quedar ocho puntos por encima de la "Gloria", con nueve puntos por jugar; y a un paso de lograr el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. 

Se espera la presencia de unos 30.000 fanáticos del "Celeste" para acompañar al plantel dirigido técnicamente por Guillermo Farré, que en las 33 fechas disputadas, cosecha 67 puntos, fruto de 20 triunfos, siete empates y cinco derrotas.

El partido de Belgrano contra Defensores de Belgrano cierra la jornada. Previamente, a las 15, Riestra recibe a Brown de Adrogué, en un duelo importante en la disputa por ingresar al reducido para el segundo ascenso.

Noticias relacionadas:

WhatsApp Image 2022-09-18 at 15.40.19Instituto hizo un partidazo y goleó a Flandria para aferrarse a la ilusión
Rodri Garro TalleresCon un Rodrigo Garro exquisito, Talleres venció a Colón en el Kempes

Te puede interesar

Boletín de noticias

2022-09-05_360x360

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"